POLÍTICA Senadores kirchneristas reclaman exclusividad en los baños del Congreso: El pedido a Villarruel Un insólito pedido de los senadores kirchneristas a Victoria Villarruel se filtró este martes 22/07. No quieren que nadie les use los baños del Senado.
ACTUALIDAD Javier Milei cae más que Vicky pero Ángel Di María le gana a ambos Ya no es el Javier Milei de diciembre 2023. Quizás tenga envidia por el boom de Ángel Di María....
ACTUALIDAD Un periodista libertario increpó a Victoria Villarruel: "Traicionaste a 15 millones de votantes y a Milei" Un periodista de La Derecha Diario increpó a la vicepresidenta Victoria Villarruel y le hizo una pregunta incómoda. El video fue publicado hoy 18/07.
POLÍTICA Guillermo Francos admitió que hay "crisis política" en el Gobierno El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, admitió en una entrevista que hay una "crisis política" dentro del Gobierno. Villarruel vs. Milei como eje.
ACTUALIDAD Viale le dijo a Bullrich que gobernadores de JxC mandaron a votar aumento a jubilados y ella no supo qué decir “Fueron los gobernadores de Juntos por el Cambio los que le dijeron a sus senadores voten de esta manera” dijo Johnny Viale y dejó a Bullrich desorientada.
POLÍTICA "Cuando fui vice y tuve tensión con Kirchner, me llamó Raúl Alfonsín preocupado y me dijo que debía alinearme" “Alfonsín me contó los conflictos que había tenido con Víctor Martínez y me aconsejó” reveló Daniel Scioli, a 22 años de su discusión con Néstor Kirchner.
ANÁLISIS Carpetazos, traiciones y espías, mientras crecen dudas sobre el 'TMAP' Javier Milei construye "enemigos" para justificar su ajuste, y ahora es Victoria Villarruel (¿'Cisne negro'?). Mientras tanto, no está del todo claro si "TMAP".
ACTUALIDAD Guillermo Francos defendió el gasto de la SIDE y señaló a Villarruel: "No es serio" El jefe de Gabinete Guillermo Francos señaló el discurso de Victoria Villarruel en redes. Había cuestionado los gastos de la SIDE.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich otra vez contra Victoria Villarruel pero su tema es el ministerio La ministra Patricia Bullrich compartió un desayuno con Milei donde se habló de octubre, pero luego dio una entrevista donde negó una candidatura.
POLÍTICA Milei lleva 24 viajes al exterior: pernoctó 86 días fuera del país y apenas 20 en el interior El presidente argentino recorrió 221.000 kilómetros y su vice, Victoria Villarruel, le salió al cruce exigiéndole mayor austeridad en los viajes y en la SIDE.