VIAJES Italia > ciudad > turismo

BELLÍSIMA

La ciudad blanca de Italia que es encantadora y pocos conocen

En Italia hay una ciudad completamente blanca sobre una gran colina que enamora a los turistas que la visitaron. De cuál se trata.

En la región de Apulia, al sur de Italia, se encuentra una ciudad completamente blanca, con maravillosos viñedos y mar esmeralda. Este lugar está siendo furor entre los turistas que buscan una opción distinta para descansar unos días o tomarse unas vacaciones.

image.png

La ciudad de Ostuni se encuentra construida sobre una gran colina. Sus infraestructura es como un laberinto, lleno de de callejones, escaleras y arcos, de casas construidas sobre casas con cientos de años de historia.

Esta ciudad italiana es ideal para las personas que le gusta explorar, pero tambien para aquellas que deseen descansar durante unos días de vacaciones.

image.png
Las calles de la ciudad de Ostuni en Italia.

Las calles de la ciudad de Ostuni en Italia.

En Ostuni, es una gran opción para el turismo, en este lugar se podrá recorrer los trulli (cabañas cónicas de piedra) del Valle d’Itria, los olivares, la costa y muchas encantadoras ciudades de Apulia como Locorotondo, Alberobello y Cisternino que se encuentran a unos kilómetros.

El hotel 'Relais La Sommitá' en la ciudad de Ostuni

A pocos metros de la iglesia principal de Ostuni, se encuentra un hermoso palacio transformado en un hotel boutique. El 'Relais La Sommitá' con su armonioso color blanco y crema, piedras naturales y decoración minimalista es una gran opción para visitar.

El hotel es un hermoso edificio ubicado en el corazón de Ostuni. Cuenta con 15 habitaciones, el Belvedere y las impresionantes vistas al Jardín Español.

image.png

Este hotel es miembro de Relais & Châteaux, un grupo de más de 580 hoteles y restaurantes emblemáticos operados por gerentes, chefs y propietarios independientes.

En 'Relais La Sommitá' nos encontramos con el restaurante 'Cielo', el cual ha sido premiado con una estrella Michelin. El restaurante es fiel a la tradición culinaria de Apulia, ofreciendo una mezcla de sabores única.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Pasear por Italia sin salir de Buenos Aires

La miniserie de Netflix que impresiona con sus 6 capítulos

Desnuda sobre terciopelo: El día que Marilyn Monroe se convirtió en una sex symbol

Un hotel termal que es un paraíso natural en Argentina

Italia ofrece pasajes y hoteles gratis: Cómo acceder