VIAJES Buenos Aires > comer > ofertas

HASTA 30% OFF

Imperdibles ofertas para comer en bodegones de Buenos Aires

"Pintó Bodegón" es la propuesta gastronómica en la que más de 50 bodegones en Buenos Aires brindan importantes ofertas en sus platos, bebidas y postres.

Más de 50 bodegones tienen ofertas de hasta el 30% en sus menús hasta el viernes 22 de abril inclusive. Una imperdible oportunidad para comer rico y barato en Buenos Aires.

Los locales están adheridos a "Pintó Bodegón", una propuesta impulsada por BA Capital Gastronómica que impulsa a que los turistas puedan disfrutar y comer en los clásicos bodegones de la Ciudad de Buenos Aires, ofreciendo importantes ofertas a los comensales. Te mostramos cuáles son algunos de ellos.

Bodegones con increíbles ofertas para comer en Buenos Aires

El Faro de Vigo

El Faro de Vigo tiene 4,4 estrellas en Google, de acuerdo con las opiniones de sus clientes. Su especialidad es la cocina española y tiene en oferta su menú especial “Pintó Bodegón”: Tortilla Española y Paella para dos con Vino Malandra Malbec o Pedro Ximenez y dos natillas, a $2.300 por persona.

imagen.png
La imperdible tortilla española de El Faro de Vigo, en Buenos Aires. Foto: Restaurante Guru

La imperdible tortilla española de El Faro de Vigo, en Buenos Aires.

Foto: Restaurante Guru

Bodegón Nuñez

Tiene una puntuación de 4,1 estrellas en Google. Ofrece los platos típicos porteños: papas fritas, milanesas, rabas, picadas, pastas. De postre: flan mixto con dulce de leche y crema o copa helada. La oferta es un 15% de descuento en todos sus platos.

imagen.png
El flan mixto del Bodegón Nuñez, una tentación para cualquiera. Foto: Google Arts & Culture

El flan mixto del Bodegón Nuñez, una tentación para cualquiera.

Foto: Google Arts & Culture

El Antojo

Tiene 4,4 estrellas en Google, según la opinón de sus comensales. Pero eso no es todo, sus milanesas fueron elegidas como la Mejor milanesa de bodegón. Son extra-large y las podés pedir como quieras: napolitana, con queso cheddar, panceta, barbacoa o huevos fritos. Tienen ofertas de un 15% OFF en toda la carta.

imagen.png
Las milanesas de El Antojo son famosas por poder

Las milanesas de El Antojo son famosas por poder "cortarse con una cuchara".

Foto: Clarín

Gran Parrilla "Lo de Jaime"

Tiene una puntuación de 4,5 estrellas en Google. Según las opiniones de los clientes se destaca por sus porciones abundantes y productos de calidad. El menú en oferta es la Super Burger “Lo de Jaime” (hamburguesa doble carne de bife de chorizo a la parrilla completa + papas y cerveza), a $1.300.

El Hipopótamo

El Hipopótamo está ubicado en San Telmo y tiene una puntuación de 4,2 estrellas en Google, por parte de sus comensales. Su menú especial “Pintó Bodegón”: Ravioles caseros de verdura con boloñesa, bebida (copa de vino, gaseosa o agua) y postre, a $1.150 por persona.

Antigourmet El Hipopotamo.jpg
Increíble plato de pastas de El Hipopótamo, otro de los bodegones para comer con descuento en Buenos Aires. Foto: Antigourmet

Increíble plato de pastas de El Hipopótamo, otro de los bodegones para comer con descuento en Buenos Aires.

Foto: Antigourmet

  • Para ver el listado completo, con el resto de los bodegones que tienen ofertas, podés hacer clic acá.

Más contenido en Urgente24:

5 lugares increíbles para pasar el día en Buenos Aires

Día del Sándwich de Milanesa: Dónde comer el mejor del país

4 pueblos desconocidos para viajar en Buenos Aires

5 lugares para comer bien en Buenos Aires

Salta y Jujuy: Imperdibles lugares dónde pasear y comer

Dejá tu comentario