Te recomendamos los 5 mejores lugares a dónde ir a comer en Buenos Aires. Si estás buscando platos abundantes, comida casera y rica, identificamos los lugares mejores puntuados en Google por los mismos comensales. Se encuentran ubicados en diferentes puntos de Buenos Aires y tienen precios económicos y accesibles. Ni argentinos ni turistas extranjeros pueden perdérselos:
NO TE LOS PIERDAS
5 lugares para comer bien en Buenos Aires
Te recomendamos cinco lugares dónde comer bien, abundante y rico en la Ciudad de Buenos Aires. ¡Seguí leyendo!
El Antojo
Se encuentra en Nuñez, Villa del Parque y Caballito. Es reconocido porque en 2017 fue consagrado como el lugar que hace la mejor milanesa de la Ciudad de Buenos Aires, en un concurso realizado por el gobierno porteño. Nacido como parrilla, El Antojo se reconvirtió y encontró en este plato la forma de ofrecer algo distinto.
Manolo
Fundado hace más de 25 años por el asturiano Manolo Fernández y es administrado actualmente por sus hijos, Manolo “encarna la tradición de los argentinos de comer como el culto de compartir un momento”, según explican en su página oficial. En este restaurante se ofrecen platos porteños sabrosos y abundantes. Está ubicado en San Telmo. Con la estructura típica de los bodegones, se puede almorzar en pareja o en familia. La carta es muy variada:
Roque
Ubicado en el corazón de Boedo, Roque se define como un “almacén de pizzas y comidas”. Sus especialidades: el “alfajor Roque”, que es una torre de lomo intercalada con fetas de panceta y queso, o el bife “Silvio”, un bife de chorizo bañado en crema, queso roquefort, aceitunas negras, rúcula y queso rallado. Para el postre, ofrece un volcán de chocolate imperdible.
La Guitarrita
Fundada en 1963, tiene varias sucursales: Caballito, Nuñez, Palermo, Las Cañitas, Olivos y Villa Urquiza, son algunas. Fue fundada por dos ex jugadores de fútbol de Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro: Mario Boyé y René Pontoni. Durante 40 años recibió a importantes figuras del ámbito deportivo y artístico en el local del barrio de Belgrano. En la Guitarrita se puede disfrutar de la mejor pizza a la piedra, en un ambiente rodeado de cuadros, camisetas, banderines y fotos relacionados con el mundo del deporte.
El Globo
También en pleno centro porteño, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Santiago del Estero. El Globo es el lugar en la Ciudad para comer buen puchero de tres carnes: gallina, vaca y cerdo. De hecho, en sus primeros años de existencia, ese era el único plato que se servía en este restaurante. Los precios suelen ser algo más elevados que el promedio, pero probar su puchero o un “cocido”, como dicen los madrileños, vale la pena.
Leé más en Urgente24:
Córdoba y Chapadmalal: Hoteles y comida por $ 1200
10 razones para hacer este batido con semillas de chía
Este alimento morado mejora tu memoria en poco tiempo