No es necesario irse lejos para pasear, disfrutar, descansar y comer rico. Te mostramos 5 lugares para pasar el día en Buenos Aires, a pocos kilómetros de la ciudad.
A POCOS KILÓMETROS
5 lugares increíbles para pasar el día en Buenos Aires
Te mostramos 5 opciones de lugares para pasar el día y disfrutar del finde en Buenos Aires. ¡No te los pierdas!
Estancia Villa María - Ezeiza
Se encuentra a tan sólo 45 minutos en auto desde la Ciudad de Buenos Aires. A unos 60 kilómetros, en Ezeiza.
Se puede ir a pasar un día al aire libre y realizar cabalgatas, paseos en bici o en carruaje y hasta pasear por los jardines botánicos de la estancia. Tiene cancha de tenis y un campo de golf.
Además se puede disfrutar un rico asado con variedad de carnes y achuras, acompañado por papas bravas, verduras grilladas y ensaladas frescas. El postre elegido por todos los visitantes: flan casero con dulce de leche.
Magdalena
Magdalena queda a 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, una hora y media aproximadamente en auto. La ciudad de Magdalena está ubicada a orillas del Río de la Plata.
Tiene un balneario con mesas, parrillas, baños y vestuarios para pasar el día al aire libre. Un espacio verde en pleno contacto con la naturaleza y con una playita a orillas del río, donde se puede pescar o jugar fútbol, vóley o tejo en la arena.
Puesto viejo - Cañuelas
Puesto Viejo es una estancia ubicada en Cañuelas. Se encuentra en el kilómetro 82 de la Ruta 6, y es de los lugares ideales para ir a pasear cerca de Buenos Aires.
Tiene un hotel boutique donde uno también se puede alojar si no quiere ir simplemente a pasear. Cuenta con un restaurante, una biblioteca y un cálido hogar a leña.
Hay una gran variedad de actividades para hacer al aire libre, cabalgatas, bicis y hasta un laberinto de pinos. Además, se puede ir a pasar el día a sus glampings, carpas acondicionadas con todas las comodidades.
El Ombú - San Antonio de Areco
Dentro de los increíbles lugares para pasear cerca de la Ciudad de Buenos Aires, a 120 kilómetros se encuentra El Ombú, en San Antonio de Areco. Ofrece grandes espacios al aire libre para practicar deportes y realizar cabalgatas, paseos en sulky o bicicleta y largas caminatas.
Se puede ir a pasar un día de campo, y disfrutar de un asado y empanadas criollas de almuerzo. Hay guitarreadas y shows folklóricos, y una merienda con pastelitos y variedad de dulces caseros. Lo más importante: aceptan mascotas.
La Bandada - San Miguel del Monte
Ubicada a 125 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, 2 horas en auto aproximadamente. Es una casa de estilo colonial ubicada a pasos de la laguna de Monte.
Se puede viajar a pasar el día, cuenta con pileta, una huerta y una granja. Se puede caminar, cabalgar, degustar las comidas caseras con ingredientes orgánicos de la huerta y de la granja.
Más contenido de Urgente24:
6 playas escondidas en Buenos Aires
¿Cómo estará el clima en Semana Santa?
Salta y Jujuy: Imperdibles lugares dónde pasear y comer