VIAJES hoteles > Travel Sale > pasajes

TRAVEL SALE

Atentos: Cómo conseguir vuelos y hoteles al 50%

Te mostramos cómo conseguir pasajes y hoteles hasta a mitad de precio, en Argentina y en viajes al exterior.

Una nueva edición del Travel Sale llega a la Argentina. El evento de descuentos y promociones online en viajes y turismo (con gran expectativa en vuelos y hoteles principalmente) vuelve en agosto con una segunda edición 2023, la primera fue en abril de este año.

  • Desde el lunes 28 de agosto al domingo 3 de septiembre se podrán conseguir rebajas de hasta el 50% en pasajes, hospedaje, traslados, excursiones y asistencia al viajero.
  • Aplicará para viajes dentro de Argentina o al exterior.

Además, habrán sorteos de excursiones o alojamiento en diferentes destinos. Por ejemplo:

  • Día de actividades en San Rafael, Mendoza.
  • Visita al Mirador de los Cóndores, en San Luis.
  • Excursiones al Glaciar Perito Moreno, en El Calafate.
  • Navegación en el Canal Beagle en Ushuaia.
  • Hoteles en Córdoba y Salta.

Cómo obtener los descuentos en viajes y turismo

Los descuentos serán ofrecidos por diferentes agencias de turismo, más de 30 ya son parte del programa. El Travel Sale es organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Los usuarios interesados podrán recibir alertas sobre las ofertas y descuentos. Para esto, se debe ingresar en la página travelsale.com y proporcionar el mail personal y qué tipo de ofertas desea uno recibir: ya sean de viajes dentro del país, al exterior, escapadas, cruceros, ofertas de último minuto, otras que combinen con Previaje y más.

image.png
El Travel Sale ofrece importantes descuentos de hasta el 50% en pasajes, hoteles, excursiones y turismo.

El Travel Sale ofrece importantes descuentos de hasta el 50% en pasajes, hoteles, excursiones y turismo.

Allí se desplegará el formulario a completar y durante las fechas se deberá estar atento a la web oficial y en lasredes sociales oficiales. Instagram: travelsalear (allí aparecerán todas las ofertas), Twitter: TravelSaleAR y Facebook.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTravelSaleAR%2Fstatus%2F1691193732945633280&partner=&hide_thread=false

Cabe recordar que además, Aerolíneas Argentinas, Flybondi, JetSmart y Andes Líneas Aéreas tienen Precios Justos desde el 1° de agosto hasta el 30 noviembre. Según anticiparon desde el Gobierno, a raíz del acuerdo de Precios Justos, habrán descuentos del 15% para personas jubiladas.

Se tomará como base de precios la estructura tarifaria de cada empresa al 31 de julio de 2023. Estas estructuras tarifarias tendrán en consideración las tarifas cobradas a los consumidores incluyendo toda clase de descuento o beneficio que se les haya facilitado.

Y por otro lado habrá que ver si se combina también el Previaje 5. Sergio Massa había anticipado: "El Previaje 5 lo tenemos que anunciar en los próximos días, cuando termine la etapa de la prohibición de las PASO". Según trascendió funcionaría durante septiembre y octubre, que no se trata ya de una temporada baja sino que sería lanzado en plena temporada electoral, entre las PASO y las Elecciones generales en octubre.

Más contenido en Urgente24:

Tras El Encargado, Guillermo Francella vuelve a Netflix

Alfredo Casero irónico tras ser demorado por la policía

Mercado Pago en alerta por estafas con la tarjeta virtual

La playa paradisíaca oculta en Perú que es como El Caribe

Telefe aplastó a El Trece tras estreno de nuevo programa