OCIO Alfredo Casero > Ezeiza > policía

ESCÁNDALO

Alfredo Casero irónico tras ser demorado por la policía

Alfredo Casero fue demorado por la policía tras protagonizar un escándalo en el aeropuerto de Ezeiza. "Le pegó un cabezazo a un fanático", aseguraron. El video.

Un tenso momento se vivió en el aeropuerto de Ezeiza con Alfredo Casero. Según trascendió en un video, el actor habría agredido a un hombre que se le había acercado a pedirle una foto y fue detenido por la policía.

En la cuenta de TikTok de LAM, el productor Pepe Ochoa aseguró: "Alfredo Casero demorado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA)". Según el productor: " En Ezeiza un fanático se le acercó para pedirle una foto y el directamente le pegó un cabezazo".

"Mucha gente se acercó para contar que lo que estaba diciendo Casero era mentira y que la versión real era la que contaba el fanático", sostuvo. Además, publicó un video en el que se lo puede ver al actor junto a la PSA y el hombre que lo denunció.

ESCANDALO TOTAL Alfredo Casero agredio a un fan en ezeiza. #LAM #AlfredoCasero
@ejercitodelam

ESCANDALO TOTAL Alfredo Casero agredio a un fan en ezeiza. #LAM #AlfredoCasero

sonido original - elejercitodelam

El video tomó gran repercusión y las redes se polarizaron en dos bandos. Por un lado, quienes atacaron el supuesto accionar de Casero y por otro quienes aseguraron que el hombre no era un fanático ni su intención era pedirle una foto al actor sino que seguramente "lo provocó por su forma de pensar". Aunque esto no justificaría de ninguna forma el supuesto accionar violento.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fchester_bosch%2Fstatus%2F1522752628496625664&partner=&hide_thread=false

La palabra de Alfredo Casero tras el escándalo en el aeropuerto

Según publicó Clarín, el actor evitó desmentir o confirmar las versiones. En tono irónico, respondió con humor: " Fui demorado por tener sexo en el avión con un jubilado".

image.png

Más contenido en Urgente24:

La mujer que dejó ir el Príncipe Harry por Meghan Markle

Tras El Encargado, Guillermo Francella vuelve a Netflix

La playa paradisíaca oculta en Perú que es como El Caribe

Mercado Pago en alerta por estafas con la tarjeta virtual

Patricia Bullrich pide la detención de Castells: "Vayan a buscarlo"

Dejá tu comentario