VIAJES aerolíneas > Flybondi > cuotas

ÚLTIMOS DÍAS

Aerolíneas con vuelos en cuotas sin interés y hasta 50% OFF

Aerolíneas Argentinas, JetSmart y Flybondi ofrecen pasajes con descuentos para conseguirlos hasta a mitad de precio o cuotas sin interés.

Las diferentes aerolíneas lanzaron promociones en pasajes para tener en cuenta. En el caso de Aerolíneas Argentinas y Flybondi se pueden aprovechar a financiarlos en cuotas sin interés mientras que JetSmart ofrece hasta 50% de descuento en todas sus rutas.

Aerolíneas Argentinas

La aerolínea de bandera extendió el "Hot Week" que será hasta el domingo 19 de mayo, ofreciendo hasta 6 cuotas sin interés en sus rutas de Argentina. Ya sea por cuota simple, Visa, Mastercard, American Express, Cabal o Naranja X.

Cabe mencionar que aplica sobre pasajes para volar hasta el 30 de noviembre de 2024. Para obtenerlos se debe ingresar a la web oficial (aerolineas.com.ar) y a la hora de pagar aparecerá la opción.

image.png
Aerolíneas Argentinas extendió el Hot Sale hasta el próximo domingo (19/5).

Aerolíneas Argentinas extendió el Hot Sale hasta el próximo domingo (19/5).

JetSmart y Flybondi

En el caso de JetSmart, con motivo del "Smart Sale" hay hasta un 50% de descuento en todas sus rutas (de Argentina y del exterior). La low cost vuela entre Argentina y Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay y Paraguay.

Se pueden obtener a través de la página oficial de la low cost (jetsmart.com) y pueden ser abonados con todos los medios de pago disponibles en la web. Para eso se debe ingresar el código "MEVOY".

Son para volar entre el 20 de mayo y el 31 de octubre de 2024. Cabe aclarar que JetSmart ofrece cuota simple con 3 y 6 cuotas fijas en vuelos nacionales.

Por ejemplo entre Buenos Aires y otros destinos los pasajes (por tramo) más baratos que se pueden conseguir:

  • Córdoba: $12.000.
  • Mendoza: $14.000 / $28.000.
  • Ushuaia: $71.000.
image.png

Mientras que Flybondi, según anunció a través de su página web, lanzó 3 cuotas sin interés en todas sus rutas de Argentina con Visa, Mastercard y Cabal. Estarán disponibles para comprar hasta el domingo 19/05.

Cabe mencionar que los vuelos deberán realizarse dentro de las siguientes fechas: desde junio al 15 de diciembre de 2024.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Finde en AMBA: Noche de los Museos, teatro gratis y más

Turco Naím y Emilia Attias separados: Acusan infidelidades con Francella y Flor de la V

Alucinante: Este hotel se encuentra dentro de un avión

Marixa Balli desenmascaró a Marcelo Tinelli: "Te sacaba todo.."