VIAJES Aerolíneas Argentinas > vuelos > Patagonia

RUTAS

Aerolíneas Argentinas comenzó a perfilar el verano

Aerolíneas Argentinas inauguró nuevas rutas estacionales este miércoles. Novedades para distintas provincias y destinos.

Bariloche, El Calafate, Mar del Plata, Trelew y Tucumán son las elegidas por la compañía estatal para comenzar a darle forma a una temporada con expectativa récord a pesar de la crisis económica local. En ese sentido, la conexión estará al servicio de los turistas, locales y extranjeros, que lleguen al país.

Las conexiones que comenzaron a operarse este miércoles son Bariloche-El Calafate, Trelew-El Calafate y Tucumán-Mar del Plata. En los dos primeros casos con aviones Boeing 737-800 y en el último a cargo de un Embraer 190.

aerolíneas argentinas
Aerolíneas Argentinas y sus novedades. 

Aerolíneas Argentinas y sus novedades.

Casi todos los destinos, ubicados al sur del país, responden a la llegada de turistas extranjeros que buscan explorar el “fin del mundo”. Con temperaturas más soportables, los visitantes se disponen no solo a recorrer la tierra patagónica, sino también a disfrutar de numerosos cruceros que navegan las bellezas antárticas.

En Aerolíneas Argentinas apuestan a una fuerte conexión de verano con Brasil. Además de transportar turistas argentinos a las playas brasileñas, la compañía aérea quiere marcar un récord de brasileños visitando las propuestas nacionales y generando ingresos de divisas.

En ese sentido, Argentina se ha vuelto muy competitiva en la región gracias al cambio favorable para los turistas extranjeros. Así, la Patagonia se ha vuelto un destino codiciado por los bajos precios y la alta calidad del servicio turístico ofrecido.

Más contenido de Urgente24

Vuela el dólar blue y allanaron a 18 bancos

El juez Villena denunció "presiones" y se apartó de la causa contra Insaurralde

Con promesas de resarcimientos, Bullrich le disputa a LLA la bandera de las víctimas de la guerrilla

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario