VIAJES aerolínea > pasajes > JetSmart

VUELOS DIRECTOS

Aerolínea low cost inauguró ruta entre Buenos Aires y Montevideo

Una aerolínea low cost anunció que será la primera en conectar Aeroparque con Montevideo y ofrece pasajes desde $20.000 para vacaciones de invierno.

En medio de una semana de descuentos, la aerolínea JetSmart anunció el lanzamiento de otra nueva ruta internacional. Según informaron, será la primera low cost en operar vuelos directos entre Argentina y Uruguay, con pasajes entre Buenos Aires y Montevideo.

image.png
La aerolínea low cost JetSmart ahora vuela a Montevideo.

La aerolínea low cost JetSmart ahora vuela a Montevideo.

Los vuelos comenzarán a operar el 29 de mayo entre Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Carrasco, en Uruguay. JetSmart ofrecerá 2 vuelos diarios directos de lunes a domingo, uno por la mañana y el otro por la tarde-noche.

La aerolínea low cost había anunciado también la inauguración de la ruta entre Buenos Aires y un nuevo destino de Chile. Ahora, sumará vuelos a Uruguay. Otro dato importante es que con el puente aéreo Montevideo - Aeroparque también está el puente que conecta Montevideo - Asunción vía Aeroparque en cuestión de horas.

image.png

JetSmart: Cómo conseguir pasajes a Uruguay con descuento

  • Los pasajes ya están disponibles en la web oficial de JetSmart Argentina (jetsmart.com).

Los precios parten desde $68.400 finales, con tasas e impuestos incluidos, para el tramo que parte desde Buenos Aires. Mientras que para el tramo desde Montevideo a Buenos Aires rondan los $66.900 finales.

Con este código promocional, se pueden conseguir pasajes por tiempo limitado (para viajar dentro de las fechas mencionadas anteriormente) desde $21.500 -por tramo- para viajar en plenas vacaciones de invierno.

image.png

Se trata de otro hito histórico marcado por JetSMART para que acerquemos a todos los habitantes del Río de la Plata a la región, siempre en aviones nuevos y con un modelo que le permite al pasajero pagar por aquello que habrá de usar ”, destacó Victor Mejia Rivas, CCO de la compañía.

Más contenido en Urgente24:

Esperando la carroza llega al teatro: Precios de las entradas y fechas

El pueblo de Buenos Aires con estilo europeo que tenés que conocer

Fondo común de inversión: Mejor que el plazo fijo y con tasas por encima del 200%

La cabaña de Francis Mallmann que conquistó a Margot Robbie en Argentina

Google lanzó 10 cursos totalmente gratis

Dejá tu comentario