Liz Truss > Boris Johnson > Vladimir Putin

SABOTAJE CONFIRMADO

Tremendo: Liz Truss a USA por NordStream ("Está hecho")

Es un escándalo planetario: Liz Truss le habría escrito a Antony Blinken por Nord Stream 1 minuto antes de la explosión: "Está hecho". Indignación en Rusia.

Ahora se entiende el contexto de esta noticia del londinense Mail on Sunday: "Hay reclamos al gobierno de investigar urgente si el teléfono de Liz Truss fue pirateado. La grieta de seguridad se descubrió cuando Truss, por entonces secretaria de Asuntos Exteriores, se postulaba para el liderazgo 'tory' en el verano (boreal), pero el entonces 1er. ministro, Boris Johnson, y el secretario del gabinete, Simon Case, ocultaron los detalles. Espías sospechosos de trabajar para el presidente ruso, Vladimir Putin, obtuvieron acceso a información confidencial, incluidas discusiones sobre la guerra de Ucrania con funcionarios extranjeros."

También afirmó que las conversaciones privadas entre Truss y Kwasi Kwarteng criticando a Johnson cayeron en manos de los 'piratas informáticos', dejándolos en riesgo de chantajear a los involucrados.

Ahora vamos a la derivación de esto:

El 30/10 Kim Dotcom, empresario de Internet y activista por la libertad de expresión, compartió un tuit afirmando que justo después de que explotaran los oleoductos de Nord Stream, Liz Truss, envió un mensaje al secretario de Estado de USA, Antony Blinken, diciendo: "Ya está hecho", informó la agencia rusa Sputnik. El 30/10 Kim Dotcom, empresario de Internet y activista por la libertad de expresión, compartió un tuit afirmando que justo después de que explotaran los oleoductos de Nord Stream, Liz Truss, envió un mensaje al secretario de Estado de USA, Antony Blinken, diciendo: "Ya está hecho", informó la agencia rusa Sputnik.

Kim Dotcom es el fundador de los servicios de alojamiento de archivos Megaupload y Mega. Alguna vez el Gobierno estadounidense quiso extraditarlo desde Nueva Zelandia en forma ilegal por presunta infracción a propiedad intelectual. El escándalo terminó favorable a Dotcom que derrotó a Washington DC en ese intento.

Kim Dotcom escribió en Twitter: "¿Cómo saben los rusos que el Reino Unido hizo estallar los oleoductos de North Stream en asociación con USA antes de que nadie más lo supiera? ¿Por que @trussliz usó su iPhone para enviar un mensaje a @SecBlinken diciendo "Está hecho" 1 minuto después de que explotara la tubería y antes de que nadie más lo supiera? ¡El acceso de administrador de iCloud es genial!".

https://twitter.com/KimDotcom/status/1586737543974121472

La noticia completa:

  • Kim Dotcom, un empresario de internet germano-finlandés que reside en Nueva Zelanda, dijo que un mensaje de texto es la razón por la que Rusia afirma que el Reino Unido estuvo involucrado en la voladura del oleoducto.
  • El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia ha pedido al gobierno británico que comente oficialmente sobre las afirmaciones explosivas contra Truss.
  • La semana pasada, varios medios de comunicación británicos informaron que el teléfono personal de Liz Truss fue presuntamente pirateado por espías de Putin.
  • En particular, las afirmaciones de Rusia de que la Armada británica estuvo involucrada en el "ataque terrorista" de Nord Stream se produjeron justo después de las acusaciones de piratería telefónica de Liz Truss. Este informe tiene información completa.

Moscú está a la espera de una respuesta de Londres sobre el posible mensaje de Liz Truss a Anthony Blinken, tras el ataque terrorista en Nord Stream, escribió en su canal de Telegram la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Maria Zakharova.

Honestamente, no me importa quién y cómo recibió esta información. Estoy interesado en la respuesta de Londres a la siguiente pregunta: '¿La primera ministra británica, Liz Truss, envió un mensaje al secretario de Estado de EE. UU., Anthony Blinken, inmediatamente después del gas Nord Stream? el oleoducto explotó con las palabras está hecho ("Terminé con él")? Honestamente, no me importa quién y cómo recibió esta información. Estoy interesado en la respuesta de Londres a la siguiente pregunta: '¿La primera ministra británica, Liz Truss, envió un mensaje al secretario de Estado de EE. UU., Anthony Blinken, inmediatamente después del gas Nord Stream? el oleoducto explotó con las palabras está hecho ("Terminé con él")?

Ella agregó que la comunidad internacional también está esperando una explicación de Londres.

-------------------------------------

Más contenido en Urgente24:

Córdoba: Un accidente fatal sacude al peronismo

Reaparece Cristina Kirchner: 'Efecto Lula' y clamor por 2023

Mafia y fraude: ¿Por qué los trenes a Mar del Plata viajan vacíos?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario