MUNDO Boris Johnson la sacó barata por sus fiestas en cuarentena El primer ministro británico, Boris Johnson, y su ministro de Hacienda recibieron multas por violar sus propias leyes de cuarentena. Qué le espera al PM.
MUNDO Boris Johnson se intenta salvar y adelanta el fin del Covid Mientras se filtran nuevas fotos del Partygate, Boris Johnson decide adelantar la eliminación de la cuarentena obligatoria para los positivos de Covid-19.
MUNDO Partygate: Boris Johnson complicadísimo y contra las cuerdas Hoy 31/01 se publicó el informe de Sue Gray sobre las fiestas de Downing Street. Concluyó que "hubo fallas de liderazgo y juicio" por parte de Boris Johnson.
MUNDO Gran Bretaña: La policía de Londres investigará el partygate Lo policía londinense -conocida como Scotland Yard- investigará el partygate, que ya le está pasando una cara factura a Boris Johnson.
MUNDO Boris Johnson declara endémico el Covid: Adiós restricciones Mientras enfrenta fuertes presiones por el partygate, Boris Johnson elimina la mayoría de las restricciones por el Covid-19, consierándolo endémico.
MUNDO Ironía british: Pobre Boris Johnson, cayó sobre una fiesta John Crace escribió en The Guardian sobre Boris Johnson y su fiestita en Downing Street, cuando las reuniones de ese tipo estaban prohibidas por el Covid-19.
MUNDO Al lado de Boris Johnson, Macri es Julio Bocca Boris Johnson y su fiestita en Downing Street, escándalo más conocido como el "partygate", han provocado que un video viejo de él bailando se haga viral.
ACTUALIDAD Boris Johnson no se irá solo y se lleva a Luana Volnovich 2 personajes en jornada decisiva: en el Reino Unido, 1er. ministro Boris Johnson, por romper cuarentena. En la Argentina, Luana Volnovich, por irse al Caribe.
MUNDO Olivosgate inglés: Boris Johnson meta vino, queso y pizza Salió a la luz una foto en donde se lo ve al primer ministro, Boris Johnson, en una celebración con alcohol y comida durante la cuarentena 2020.
MUNDO Boris Johnson es perseguido por el fantasma del covid-19 Informe parlamentario concluye que la respuesta del primer ministro británico, Boris Johnson, a la pandemia por coronavirus es un gran fracaso.