MUNDO Vladimir Putin a China: Inminente cumbre contra el unilateralismo Vladimir Putin se reunirá con Xi Jinping en octubre en Pekín en el marco del Foro Internacional de la Franja y la Ruta de la Seda.
FOCO Guerra psicológica: La poderosa 'granja' de fake news pro Kremlin Tanto Ucrania como Rusia han lanzado una guerra paralela por la desinformación. Meduza, opositor a Vladimir Putin, indagó en una organización clave pro Moscú.
MUNDO Acuerdo militar: Putin/Kim Jong-un y el revival del frente anti USA Vladimir Putin y Kim Jong-un se reunieron y confirmaron una estrechamiento de sus relaciones en materia armamentística en medio de la guerra de Ucrania.
MUNDO "Desamericanizar" el mundo: El G20 y el nuevo orden multipolar Con Rusia, China e India al frente, el documento final del G20 desliza la pérdida de influencia de Estados Unidos y la UE en la gobernanza global.
MEDIOS Daily Mail instala: Yevgeny Prigozhin está en isla Margarita Como suele ocurrir con sujetos temerosos de impacto global, se abre un sinfín de teorías sobre su paradero. Este es el caso de Yevgeny Prigozhin, de Wagner PMC.
ZONA $ Mikhail Fridman (DIA) acusado de financiar a Vladimir Putin El contraespionaje de Ucrania (SBU) acusó al empresario Mikhail Fridman de financiar la guerra contra Ucrania.
MUNDO Pánico en USA: Inminente reunión Putin/Kim Jong-un y más armas Desde USA instalan un encuentro entre Vladimir Putin y Kim Jong-un para discutir acuerdos de armas que el ejército ruso usaría en Ucrania.
MUNDO Recep Tayyip Erdogan prepara visita a Vladimir Putin El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, estará "pronto" en Rusia para discutir las exportaciones de cereales de Ucrania.
FOCO Especial: Ivan Sibula sabrá qué pasó con Evgeny Prigozhin En 2019 se habló de la muerte de Evgeny Prigozhin en un accidente aéreo. En 2023 volvió a suceder y por eso muchos mantienen la incredulidad. ¿Y Vladimir Putin?
MUNDO Muerte jefe de Wagner: Kremlin hermético y USA señaló a Putin El Kremlin aún guarda silencio sobre el fallecimiento del jefe del grupo Wagner que se rebeló contra Vladimir Putin; Joe Biden apuntó fuerte contra él.