DINERO Alerta textil desde Mar del Plata por una crisis más peligrosa que la de los '90 Desde la Cámara Textil de Mar del Plata alertan que la apertura económica y el auge de las plataformas extranjeras generan una crisis más grave que la de los años 90, con caída de la demanda, suspensiones y despidos en el sector.
DINERO Textiles amenazan con complicar las compras de Navidad de último momento Los gremios textiles reclaman el bono de fin de año que las empresas aseguran que es imposible de pagar, y anuncian posibles paros a horas de la Navidad.
DINERO Crisis textil: Topper vuelve a paralizar la producción y licencia a 1200 trabajadores En medio de una fuerte crisis textil, Topper vuelve a paralizar su actividad por exceso de stock, y encaró la segundas tanda de despidos.
DINERO Derrumbe de ventas y fuerte recorte de puestos de trabajo en la industria textil Según la Fundación ProTejer, el 88% de los textiles registraron una fuerte caída en sus ventas en abril, y casi la mitad recortó puestos de trabajo.