FOCO Supremacistas blancos están ganando la batalla USA está perdiendo la pelota con los grupos terroristas supremacistas blancos. Otros países toman iniciativas enérgicas contra los grupos con sede en USA.
MUNDO Tiroteo de Michigan: Presunto agresor, acusado de terrorismo El presunto agresor de la escuela de Michigan, USA, será juzgado como adulto. Ha sido acusado, entre otras cosas, de terrorismo.
MEDIOS Roberto Navarro: "Juntos por el Cambio asesinará a los dirigentes populares" El periodista Roberto Navarro aseguró que la oposición califica al conflicto mapuche como "terrorismo" para perseguir, en un futuro, a los dirigentes populares.
ACTUALIDAD "Terrorismo" vs. "Vandalismo": La abismal diferencia entre Río Negro y la Casa Rosada Las autoridades provinciales denuncian actos de terrorismo por parte de agrupaciones mapuches. En el Gobierno Nacional, en cambio, repudian actos vandálicos.
ACTUALIDAD Río Negro denuncia terrorismo, y Chile, estado de emergencia Pese a Aníbal Fernández, Río Negro presentó la denuncia por terrorismo en los ataques en Bariloche y El Bolsón, mientras Chile decretará estado de emergencia.
ACTUALIDAD "Terrorismo" o mapuches: El Sur pide a las Fuerzas Federales El pedido a Aníbal Fernández del envío de Fuerzas Federales llega del sur, donde hubo ataques con armas, incendios y amenazas de muerte de "grupos terroristas".
ACTUALIDAD Victoria Villaruel: "El relato de los 30 mil nos ha costado millones de dólares" Victoria Villaruel, segunda en la lista de Javier Milei, dijo en una entrevista con Urgente24 que "no es negacionista" y que solo dice "la verdad".
ANÁLISIS Grupos islamistas radicales: ¿Qué rol cumplen actualmente? Con todo lo que está sucediendo en Afganistán, hay muchos actores en la escena geopolítica ¿Cuáles son estos grupos islamistas radicales? ¿Son todos iguales?