ACTUALIDAD Semana 360: Schiaretti quiere terminar con el PJ "zombie" La semana política de Córdoba mostró a un Juan Schiaretti acelerando a fondo su exposición nacional. ¿Qué trama el cordobés?
ACTUALIDAD Semana 360: Córdoba cambió de época ayer La semana dejó, como lo más destacado, el bautismo de Juan Schiaretti a Martín Llaryora. Pase lo que pase, es un cambio de era.
ACTUALIDAD Semana 360: Martín Llaryora lanzó su "operativo primavera" La semana política en Córdoba tuvo como protagonista a Martín Llaryora, el intendente cordobés que ganó espacio rumbo al 2023.
DINERO Dólar: ¿Qué día de la semana es mejor para comprar moneda extranjera? La cotización del dólar nunca baja en la Argentina y se vuelve clave saber qué día de la semana es conveniente acceder a la divisa estadounidense.
ACTUALIDAD Semana 360: Schiaretti contuvo incendio gracias a JxC tibio La semana pasada dejó la imagen viva del gobernador apagando el primer gran incendio en sus años de gestión. Juntos por el Cambio se durmió.
ACTUALIDAD Semana 360: La política perdió el termómetro de la gente La semana arrancó con un resultado electoral, el primero de cara a 2023. Se dio vuelta la tortilla gracias a la gente, que no se dejó medir.
ACTUALIDAD Semana 360: ¿Nace un nuevo JxC sin PRO, CC-ARI y UCR? La semana política se cerrará con las elecciones en Marcos Juárez, mismo lugar que en 2014 vio nacer a Juntos por el Cambio.
ACTUALIDAD Semana 360: Lo de CFK aumenta la cotización de Schiaretti La semana se cerró con un grave ataque contra Cristina Kirchner y desató un momento inédito en décadas. Las propuestas del medio se revalorizan.
ACTUALIDAD Semana 360: Marcos Juárez, el demo del 2023 disponible hoy La semana política largó una campaña feroz para ganar una pequeña ciudad del sur de Córdoba. ¿Por qué es tan importante?
ACTUALIDAD Semana 360: Vale todo rumbo al 2023 La semana política evidenció que en la guerra electoral, todo vale a juicio de los participantes. Desde traiciones, hasta llantos falsos.