GOLAZO24 El caos de San Lorenzo y la corrida de Moretti llegó a El Chiringuito: "Escándalo" La corrida de Marcelo Moretti quedó inmortalizada en la historia de San Lorenzo y el fútbol argentino, aunque no solo.
GOLAZO24 Algo está podrido: De San Lorenzo de Almagro a Talleres de Córdoba San Lorenzo de Almagro y Talleres en tiempos de crisis institucionales. De Marcelo Moretti a Andrés Fassi y Chiqui Tapia. Por otro lado, la Selección Argentina
GOLAZO24 "Es Boca, ¿cómo no voy a ir?" Russo y la elección del fútbol a pesar de su salud Miguel Ángel Russo no dejó de elegir desafíos a pesar de su estado de salud. Nicolás Russo, presidente de Lanús, recordó lo que le dijo cuando agarró Boca.
GOLAZO24 Falleció Miguel Ángel Russo a los 69 años tras una larga lucha contra el cáncer Miguel Ángel Russo falleció a los 69 años luego de lucha contra un cáncer de próstata. Boca y el mundo del fútbol, de luto.
GOLAZO24 Fuerte interna en San Lorenzo: Qué dicen los jugadores de Marcelo Moretti Los jugadores de San Lorenzo de Almagro se habrían expresado con el periodismo sobre la vuelta de Marcelo Moretti.
GOLAZO24 Repudio en San Lorenzo por lo que dijo Doble Amarilla de Marcelo Moretti En San Lorenzo de Almagro no pueden creer lo de la justicia con Marcelo Moretti. ¿Qué dijo Doble Amarilla?
GOLAZO24 San Lorenzo es insólito: el presidente interino ¡pidió licencia! por 15 días Daniel Matos, presidente de la Asamblea que dirige los rumbos de San Lorenzo hasta convocar a elecciones, acusó otros compromisos.
GOLAZO24 Moretti dejó de ser presidente de San Lorenzo: se declaró la acefalía institucional La dirigencia de San Lorenzo sufrió todas las renuncias posibles de la Comisión Directiva para que Marcelo Moretti no pueda continuar con su presidencia.
GOLAZO24 San Lorenzo es dantesco: un dirigente denuncia que el entorno de Moretti falsificó su firma Martín Cigna, secretario general de San Lorenzo que presentó su renuncia la semana pasada, acusa que alguien falsificó su firma para beneficiar a Moretti.
GOLAZO24 San Lorenzo: Nuevamente Néstor Ortigoza en el centro de la polémica Extraño momento institucional vive San Lorenzo de Almagro por Marcelo Moretti. Mientras tanto, algunos señalan a Néstor Ortigoza.