MUNDO Arabia-Turquía presionan a Rusia para repatriar niños ucranianos Turquía y Arabia Saudita están forzando a Putin a que devuelva los niños ucranianos, que fueron 'robados' en la guerra e instalados en hogares en Rusia.
MUNDO Previsible: Rusia lanza ataque 'venganza' por atentado en Crimea Al igual que en octubre de 2022, Rusia desplegó un masivo ataque de represalia contra Ucrania tras la explosión en el puente de Kerch.
MUNDO Nuevo ataque a puente de Crimea: Esta vez con drones navales Ucrania reivindicó un nuevo ataque en el puente de Kerch en Crimea que provocó la muerte de 2 civiles; 2da explosión en menos de 1 año.
MUNDO Rusia alerta: Peligra acuerdo de granos y alarma por bombas de racimo El presidente de Rusia Vladimir Putin duda renovar acuerdo de granos con Ucrania y la amenazó con usar bombas racimo tras la polémica entrega de USA a Kiev.
FOCO Otra vez la pregunta: ¿Y cuándo se va Sergei Shoigu, Putin? Más allá de Wagner PMC sí o no, el general Sergei Shoigu fracasó en la invasión de Rusia a Ucrania ¿No tiene consecuencias?
MUNDO Bomba de racimo: Trampa mortal de Rusia/Ucrania y guerra interminable La bomba de racimo adquirió protagonismo en la guerra de Ucrania. Origen, antecedentes y peligros del arma de las potencias del mundo, prohibida por 110 países.
MUNDO Extraño acuerdo: Reunión secreta Vladimir Putin-Jefe de Wanger Tras el retorno del jefe de Wagner PMC a Rusia, el Kremlin confirmó un encuentro entre el mercenario y Vladimir Putin que tuvo lugar 5 días después del motín.
MUNDO Irán también quiere aviones propios: (Rusia y China bancan) Irán se suma a la tendencia de fabricación de aviones propios. Otro país del bloque oriental que se quiere desprender de las empresas occidentales.
MUNDO Rusia quiere volver a la cortina de hierro aérea Rusia apunta a la independencia aérea produciendo, nuevamente, sus propios aviones. Cuál es el proyecto que pica en punta.
MUNDO USA-Rusia debaten intercambio de prisioneros por Gershkovich Tras el exitoso intercambio de prisioneros entre Washington/Moscú en el 2022, el Kremlin asegura un nuevo "diálogo y tratativas" para otro canje presidiario, que según el WSJ, podría liberar al periodista Evan Gershkovich.