ACTUALIDAD La discapacidad en emergencia: Rosario protesta frente al ajuste del Gobierno Este lunes, habrá movilizaciones en todo el país visibilizando el reclamo para el tratamiento de la Ley de Emergencia en el sector discapacidad. Rosario se suma
ACTUALIDAD Rosario, a fuego vivo: El crimen de Andrés "Pillín" Bracamonte y la lucha por el narcotráfico El asesinato de Andrés "Pillín" Bracamonte dejó graves secuelas y el conflicto por el control de la barrabrava de Rosario Central volvió a teñirse de sangre.
ACTUALIDAD Rosario: Dos empresarios en la mira por una causa federal que compromete a un juez Desde temprano en Rosario, se realizaron allanamientos vinculados a los hermanos Guillermo y Fernando Whpei en una causa que se investiga a Marcelo Bailaque
VIAJES Finde en Rosario: Duki, Berni Infinito y Festival Gastronómico La ciudad de Rosario se prepara para un fin de semana de elecciones. Sin embargo, la agenda de actividades es amplia y hay mucho por hacer.
DINERO Peaje puente Rosario-Victoria: Fin de la concesión e inicio de la incertidumbre Este martes finalizó la concesión del peaje en el puente Rosario-Victoria, lo que dejó a unos 500 trabajadores en la calle. Todo queda en manos de Vialidad..
ACTUALIDAD Paro de la CGT: Rosario no se queda atrás y muchos gremios dirán presente En paralelo al último pedido a la UTA, el paro de la CGT suma adhesiones: en Rosario varios sectores confirmaron que adherirán a la medida de fuerza.
ACTUALIDAD Bullrich pasó por Rosario y dejó un guiño político para las elecciones En modo campaña, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo en Rosario para realizar anuncios y despegar a Maximiliano Pullaro de Javier Milei.
VIAJES Finde en Rosario: Pilar Sordo, Rata Blanca, cultura y más Rosario le da la bienvenida al primer fin de semana de abril con una agenda cargada de actividades para todos los gustos. Enterate qué hay para hacer.
DINERO Nación aprobó el aumento del gas: Qué pasa en Rosario y la región Por medio del Boletín Oficial, el Gobierno formalizó un aumento del 2,5% en las tarifas del gas. ¿Desde cuándo y cómo se aplicará en Rosario?
ACTUALIDAD Rosario: Dos policías condenados por el crimen de un narco pesado Marcelo "Coto" Medrano fue asesinado en Rosario y hubo dos policías que participaron del crimen: uno de ellos hermano de un narco vinculado a "Los Monos".