VIAJES Finde en Rosario: La T y la M, Potra + Mery Granados y Expo Sabores Rosario tendrá un fin de semana movido con muchos planes para todas las edades. Enterate lo que podes hacer.
ACTUALIDAD ¿Cierra el Aeropuerto de Rosario?: Futuro en manos de Nación El Aeropuerto Internacional de Rosario atraviesa un panorama complicado por lo que este jueves será clave donde se espera una resolución.
ACTUALIDAD El Gobierno le pone más trabas en el camino al tren Rosario-Cañada de Gómez El Gobierno prorrogó por diez años la concesión ferroviaria a la empresa NCA. Esta resolución aleja la posibilidad de reactivar el tren Rosario-Cañada de Gómez.
FOCO Rosario elemental: los del narcomenudeo de ayer son los narcotraficantes de hoy "La involuntaria construcción de los Monos, los Alvarado y compañía": columna de Laura Etcharren que rebautizamos por los del narcomenudeo hoy narcos.
ACTUALIDAD Otra vez hay olor a podrido en Rosario por narcotráfico: ¿Qué está pasando? Rosario vuelve a estar en el centro de escena producto de una violencia difícil de ocultar. La disputa por el narcotráfico demuestra no tener solución.
DINERO La Canasta Básica volvió a subir y el ajuste se siente en las familias Una familia tipo de Rosario necesitó en junio más de un millón de pesos para cubrir la Canasta Básica y no caer en la pobreza.
ACTUALIDAD Rosario abre el juego por la autonomía municipal con enfoque electoral La ciudad autónoma (¿?) de Rosario pone en marcha un debate que dará que hablar a partir de una audiencia pública con tinte político.
ACTUALIDAD Crece la preocupación por el futuro del Aeropuerto de Rosario El Aeropuerto Internacional de Rosario enfrenta una temporada complicada por las obras que Nación frena. Lo más próximo es que el lunes suspende la actividad.
VIAJES Finde en Rosario: Airbag, festejos por el Día del amigo y vacaciones de invierno Rosario se prepara para un fin de semana con mucho movimiento por el receso invernal y celebraciones de la amistad. En el medio, música. Agenda completa.
DINERO Realidad mata relato: La inflación escaló en Rosario y el poder adquisitivo no se recupera Una familia tipo de Rosario necesitó en junio $1.655.665 para cubrir sus necesidades básicas. El problema de los alquileres, que suben más que la inflación.