Roberto Pettinato > incendio > Felipe Pettinato

CONTRA TODOS

Roberto Pettinato explotó contra los medios y el periodismo

Tras la internación de su hijo por un incendio en su departamento, Roberto Pettinato apuntó contra los medios "no voy a creer en el amarillismo".

Roberto Pettinato se refirió al incendio ocasionado en el departamento de Felipe Pettinato, en el que murió una persona, como "una pequeña desgracia de la vida cotidiana" y disparó contra el periodismo. "Yo no voy a creer en la prensa, está infectada del amarillismo de toda la vida”, declaró contundente.

Felipe Pettinato fue internado a la madrugada por intoxicarse con monóxido de carbono debido a un incendio ocurrido en su departamento, donde murió uno de sus amigos. Por lo que se encuentra con guardia policial ya que es el único testigo de lo ocurrido.

Roberto Pettinato cuestionó el rol de los medios y pidió a sus oyentes que no confíen en lo que se publique acerca del incendio en el que quedó involucrado su hijo. “Por favor, crean el 30% de lo que les va a contar la prensa amarilla, porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria y van a hacer cualquier desastre", expresó.

image.png
Roberto Pettinato y su hijo, Felipe Pettinato, quien se encuentra internado a raíz de un incendio en su departamento. Foto: Infobae  

Roberto Pettinato y su hijo, Felipe Pettinato, quien se encuentra internado a raíz de un incendio en su departamento.

Foto: Infobae

Respecto a Felipe Pettinato dijo que todavía no estaba al tanto de lo sucedido y que lo llamaría al finalizar el programa. Aunque aclaró que no lo podrá visitar ya que, el periodista y conductor, está con COVID.

Además, tiene denuncias públicas en su contra por abuso. Karina Mazzocco, Úrsula Vargues, Julieta Ortega, Josefina Pouzo, Ernestina Pais, Lola Becerra, Martina Soto Pose, Mariela Anchipi y Fernanda Iglesias, son las mujeres que lo acusaron por acoso y maltrato laboral.

Aunque no ha sido denunciado penalmente, Roberto Pettinato siempre se mostró furioso contra la prensa y los periodistas frente a estos temas y otros referidos a su familia, como el reciente episodio de su hijo en su departamento.

Más noticias en Urgente24:

Marcelo Tinelli vuelve con su primer amor tras su separación

Florencia Peña debutó en América TV y explotó Twitter

Jorge Lanata olvidó su pasado y atacó a Florencia Peña

Pasear por Italia sin salir de Buenos Aires

Martín Fierro: El polémico discurso de Diego Brancatelli

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario