GOLAZO24 Pollo Vignolo en el ojo de la tormenta por Miguel Borja (de River) Miguel Borja marcó el cuarto gol de River ante Vélez pero muchos miran de reojo a Pollo Vignolo por sus relatos.
GOLAZO24 River consiguió tener de aliado a Chiqui Tapia para enfrentar a Barracas Central Se confirmaron todos los cruces de octavos y River enfrentará a Barracas Central. Pedido a AFA de Chiqui Tapia (que tiene vínculo con el Guapo).
GOLAZO24 River goleó en medio de un diluvio y con su envión se llevó puesto a Vélez River venció por 4 a 1 a Vélez, en un partido con muchas emociones y en medio de una lluvia torrencial. Contra quién juega el Millonario en playoffs.
GOLAZO24 Tremenda interna en River: Martín Demichelis vs. Rodolfo D'Onofrio El ex entrenador de River, Martín Demichelis y quien precedió a Jorge Brito en la presidencia millonaria, Rodolfo D'Onofrio, se cruzaron fuertemente.
GOLAZO24 Los de River se burlan de Riquelme y Gago en una YPF: "Vine a buscar a..." Un hincha de River se burló de Juan Román Riquelme y de Fernando Gago en una YPF tras la victoria ante Boca 2-1: "Vine a buscar a...".
GOLAZO24 Gallardo no se deja llevar por la fiebre Mastantuono y recibió un fuerte apoyo En River y Europa se desesperan por el chico del momento. Marcelo Gallardo ataja los idilios y pone la pelota bajo la suela. Otros DT están de acuerdo con él.
GOLAZO24 Lo confirman: Franco Mastantuono solo quiere jugar en Real Madrid Se han barajado varios clubes europeos para el futuro de Franco Mastantuono (hoy en River) pero afirman que tiene decidido jugar en Real Madrid.
GOLAZO24 Campaña en River para recibir con ovación a Guillermo Barros Schelotto River enfrentará a Vélez en la próxima fecha y vuelve Guillermo Barros Schelotto al Monumental. Para colmo, post partido con Boca...
GOLAZO24 Modelo Chiqui Tapia: es martes y se sigue jugando una fecha que empezó el sábado Para Chiqui Tapia, los 30 equipos en Primera División no son un problema. Mientras tanto, las fechas del Torneo Apertura duran días y el calendario aprieta.
GOLAZO24 Marcelo Gallardo dejó a Fernando Gago sin trabajo y expuesto a Tano Santarsiero En River se adjudican que Marcelo Gallardo dejó a Fernando Gago sin trabajo. Algo similar había pasado con Diego Martínez (y otros DT). Ay Tano Santarsiero.