ACTUALIDAD Bochorno de Milei/Caputo: Designaron a exfuncionario K que renunció a las horas y en inglés Urgente24 había advertido sobre los antecedentes K del exfuncionario que Milei y Caputo nombraron en Seguridad Vial y renunció a las 24 horas.
MUNDO Tras derrota parlamentaria, renuncia el primer ministro de Japón Shigeru Ishiba La renuncia del primer ministro Ishiba desnuda la fragilidad del conservadorismo pero no dejará acéfalo al PLD, sino que ejercerá hasta que asuma sucesor
ACTUALIDAD Habría renunciado Diego Spagnuolo al frente de ADIS Habría renunciado antes que se defina su alejamiento. Balcarce 50 rechazó que Karina Milei esté involucrada en los pedidos de coimas
MEDIOS Marixa Balli pegó el portazo en LAM: ¿Quién ocupará su lugar en el polémico panel? Marixa Balli se despidió de LAM tras una salida emotiva y sorpresiva. Ahora el programa suma nuevas caras al panel para seguir con su dinámica habitual.
ACTUALIDAD Semana de renuncias: Ahora, un funcionario de Luis Caputo Esta semana hubo casi una renuncia por día y, este viernes (25/07), dimitió un funcionario del ministerio de Economía. Lo anunció Luis Caputo.
MEDIOS Viviana Canosa pegó el portazo en El Trece sin saludar: "Quedate donde te valoren" Viviana Canosa adelantó su salida de El Trece, dejando el programa antes de lo previsto y generando polémica. El ciclo termina con mucho ruido y sin despedida.
ACTUALIDAD Otra renuncia en el Gobierno de Milei: Afuera el vicecanciller por el voto a favor de Cuba Había llegado al cargo con la excanciller Diana Mondino y había sido cónsul general en Uruguay. Es la segunda renuncia en el gobierno libertario en esta semana.
ZONA $ Petrolera Aconcagua recibe la renuncia de 2 directoras clave La situación de Petrolera Aconcagua Energía S.A. (PAESA) volvió a escalar con un nuevo hecho relevante: la renuncia simultánea de dos directoras titulares.
POLÍTICA Tras la polémica un con chico autista, exigen la renuncia de Diego Spagnuolo Luego de que un chico autista quedara en el centro del debate político por los recortes en discapacidad, piden la renuncia del titular de ANDIS.
DINERO Crisis en President Petroleum: Renuncian dos directores clave La renuncia simultánea de dos directores titulares agudiza el posible colapso institucional de President Petroleum S.A.