ACTUALIDAD Islas Malvinas: Por un pacto político soberano para recuperarlas La política exterior de Javier Milei no parece reparar en las islas Malvinas como causa nacional. Sin embargo, el autor reclama un pacto soberana.
MEDIOS Ellen DeGeneres, amiga de Diddy Combs, huye de EE.UU.: ¿Una prófuga de la justicia? Ellen DeGeneres, que en el pasado se mostró muy cariñosa con Diddy Combs, sorprendió al anunciar que se muda a Reino Unido. ¿Otro nombre en las listas?
VIAJES Reino Unido exigirá un permiso de viaje a partir de 2025: cómo pedirlo Reino Unido cambia sus condiciones para ingresar al país y a partir de 2025 pedirá un permiso electrónico a todos los que deseen viajar a la región.
MUNDO Ejemplar UK: Progreactivistas condenados por vandalizar a van Gogh Dos ecologistas radicales recibieron fuertes penas de prisión en el Reino Unido por manchar con sopa los "Girasoles" de Vincent van Gogh.
ACTUALIDAD Una diputada K usó una remera de Malvinas y la embajadora británica se negó a posar con ella Agustina Propato vistió una remera de las Islas Malvinas en un encuentro de amistad entre Argentina y el Reino Unido, y provocó la reacción de los británicos.
ACTUALIDAD Acuerdan retomar vuelos (vía Córdoba) para visitar el cementerio de Darwin Los gobiernos de Argentina y el Reino Unido aceptaron liberar la ruta aérea entre San Pablo y las Islas Malvinas, Via Córdoba. Familiares visitarán Darwin.
MUNDO Reino Unido: Joven asesinó a su madre marplatense y sus dos hermanos Nicholas Prosper, de 18 años, fue detenido tras masacrar a su familia en su casa ubicada en Luton (Reino Unido).
MUNDO USA juega con fuego y Putin expulsa a 6 diplomáticos de UK USA y UK discuten si permitir el uso a Kiev de misiles occidentales para alcanzar objetivos en Rusia; Vladimir Putin amenaza con guerra y expulsa a diplomáticos.
MUNDO Keir Starmer en Francia tras su cumbre con Scholtz: Deshielo con la UE post Brexit Keir Starmer intenta restablecer las relaciones de Reino Unido con la Unión Europea (UE) tras el Brexit. El líder laborista se reúne con Emmanuel Macron tras visitar Alemania. “Esto no significa revertir el Brexit", aseguró.
MUNDO El nuevo primer ministro de UK habla de un "ajuste" para arreglar el país El nuevo primer ministro del Reino Unido, Keir Starmer, arremete contra la anterior gestión del gobierno populista-conservador de los torys, y asegura que ahora se "necesitan decisiones impopulares" contra la "podredumbre".