MUNDO Intentando sobrevivir a más de 538 muertos, Irán lanza una reforma económica El presidente Masoud Pezeshkian promete una reforma económica en Irán cuando ya se habla de 538 muertos y hay una amenaza de ataque a civiles en USA e Israel.
DINERO Melconián: "La inflación de un dígito anual probablemente no se dé en este gobierno" “El nivel de actividad no es bueno, la torta se va achicando. Vamos a un 3er año de superávit comercial gracias a Vaca Muerta” dijo Carlos Melconián en LN+.
ANÁLISIS Javier Milei se concentra en las reformas sin perder de vista al INDEC La inflación, el punto sensible de Javier Milei. La cifra que dará el INDEC operará como un termómetro del humor social en pleno cierre del año legislativo.
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro volvió a marcar postura con el Gobierno Maximiliano Pullaro enfatizó sobre la relación con Javier Milei e hizo mención acerca de las reformas pero pidió que "el Gobierno sea justo con Santa Fe".
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro apuesta por la reforma laboral pero con "mirada pyme" El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, hizo hincapié en las reformas que impulsa Javier Milei y volvió a dejar un guiño con anotaciones.
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro sin definiciones con Javier Milei: Reformas sí, pero retenciones no El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, volvió a dejar un guiño a Javier Milei por reformas, pero pidió que eliminen las retenciones.
POLÍTICA Las reformas laboral y tributaria ya están listas y Milei busca aprovechar su nuevo poder en el Congreso Javier Milei y equipo ya tienen redactadas y listas las reformas prometidas en campaña. Cuándo las enviarán al Congreso y empezará su tratamiento:
DINERO Sin reformas de fondo, los grandes seguirán mirando desde afuera La apertura económica de Javier Milei generó expectativa, pero, por falta de reformas, el país sigue sin ofrecer garantías para las inversiones grandes.
DINERO Argentina necesita reformas urgentes, inversiones y más reservas, según informe de IIF El think tank IIF planteó que Argentina necesita reformas laboral, tributaria y de infraestructura de manera urgente, inversiones y reservas.
DINERO Informe del Ieral: Las reformas que debe encarar Javier Milei (con y sin acuerdo del Congreso) El último informe del Ieral de la Fundación Mediterránea se mete en el debate de las reformas necesarias que debe encarar Milei para empalmar estabilidad con crecimiento.