GOLAZO24 No se puede creer lo que pasó en la transmisión de ESPN en Racing vs Unión Racing Club volvió a perder como local en el Torneo Clausura ante Unión de Santa Fé. ¿Qué pasó con la transmisión de ESPN?
GOLAZO24 El provocativo posteo de Olé por el Racing-River por Copa Argentina Tras la clasificación de River a 4tos. de final de Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Racing, Diario Olé realizó un llamativo posteo en redes.
GOLAZO24 River: Más que nunca, Maximiliano Salas está en el centro de la polémica River venció a Unión por penales gracias a Franco Armani pero es Maximiliano Salas quien está en el foco de todos.
GOLAZO24 Santos de Neymar ya tiene a Vojvoda como DT y ahora va por Di Césare Santos, que tiene de estrella a Neymar, ya contrató a Juan Pablo Vojvoda como nuevo DT y, ahora, va por la contratación de Marco Di Césare.
GOLAZO24 Racing le contestó a Doble Amarilla Radio por los dichos de Hernán Feler La cuenta oficial de Racing en X realizó una polémica publicación en el marco de los rumores que indican un quiebre entre Gustavo Costas y Gabriel Arias.
GOLAZO24 Dicen que se rompió la relación entre Gustavo Costas y Gabriel Arias Tensión en Racing Club de Avellaneda entre el entrenador, Gustavo Costas, y su arquero, Gabriel Arias.
GOLAZO24 Racing en alerta por la noticia que llora Gustavo Costas y festeja Flavio Azzaro. Se podría ir de Racing un pilar de Gustavo Costas en la Copa Sudamericana. Flavio Azzaro viene advirtiendo un flojo nivel en este jugador.
GOLAZO24 Cómo explicar la dura goleada de Racing: la contundente opinión de Zuculini Bruno Zuculini no dudó en expresar lo que le falta a este Racing para afianzarse en el Torneo Apertura. La Academia perdió contra Argentinos Juniors por 4 a 1.
GOLAZO24 Copa Libertadores: en dónde se define cada serie de cuartos de final La Copa Libertadores tiene definidos a sus ocho mejores equipos. En septiembre se disputarán los 4tos. de final del certamen más importante del continente.
GOLAZO24 Llora Daniel Arcucci: filtraron de qué equipo es el periodista de ESPN En AZZ, el canal de Flavio Azzaro aseguraron de qué equipo es el periodista de ESPN, Daniel Arcucci.