ACTUALIDAD Kicillof-Pullaro: La unión hace la fuerza El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dialogó con su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro para brindarle su apoyo y trabajar en conjunto.
ACTUALIDAD Pullaro y un pedido particular a Rosatti con ¿punto a favor? El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se reunió con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, y le elevó un encargo.
ACTUALIDAD Santa Fe: Presos vestirán de color según su peligrosidad En Santa Fe, el Gobierno de Maximiliano Pullaro continúa con los cambios en Seguridad y ahora modificará la forma de controlar los presos de la provincia.
ACTUALIDAD Pullaro sigue recibiendo amenazas pero no frena con su lucha El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, lleva apenas un mes dentro de la Casa Gris y ya recibió 7 notas amenazantes tras poner mano dura al narcotráfico
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro recibió otra amenaza narco en Rosario En una escuela de Rosario, los narcos dejaron otra amenaza contra Maximiliano Pullaro, disgustados por las políticas que el gobernador adoptó en las cárceles.
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro: Primer mes de Gobierno aprobado Maximiliano Pullaro cumplió un mes al frente del Gobierno de Santa Fe y trabajó desde el día 1 en sus promesas de campaña: Seguridad, Educación y Producción.
Pullaro y su mirada sobre Ecuador con apuntes a ¿Rosario? Para el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, "La ola de violencia Narco en Ecuador debe ser un llamado de atención para nuestro país". ¿Indirecta?
ACTUALIDAD Patricia Bullrich identificó al preso que amenaza a Pullaro El anuncio de Patricia Bullrich se da luego de que el gobernador de Santa Fe haya recibido la tercera amenaza contra su familia a un mes de haber asumido.
ACTUALIDAD En Santa Fe los narcos van por la familia del gobernador Pullaro, el gobernador de Santa Fe, recibió otra amenaza contra su familia y decidió sacarla de Rosario para protegerla. ¿Pero de dónde vienen las amenazas?
ACTUALIDAD Pullaro usó la motosierra: Recortó gastos de transporte y alojamiento a funcionarios Maximiliano Pullaro continúa con el recorte del gasto público en Santa fe y limitó la movilidad y el alojamiento para su gabinete.