ARGENTINA Explosión en Santa Fe: Había 2.800 kilos de pirotecnia Esta mañana (13/8) se registró una fuerte explosión en la Brigada de Explosivos de Unidad Regional I de Santa Fe. Tres policías resultaron heridos.
FOCO Lewandowski y el arte de "romperle las bolas al Ejecutivo" La competencia entre Marcelo Lewandowski vs. Agustín Rossi en el Frente de Todos de Provincia de Santa Fe es una elección que se sigue con interés en Nacion.
ACTUALIDAD CFK volvió al Patria y mostró a quién apoya en Santa Fe Cristina Fernández de Kirchner (CFK) volvió al Instituto Patria por primera vez desde que empezó la pandemia junto a los rivales de Agustín Rossi en Santa Fe.
ARGENTINA Santa Fe: El rescate de 4 niños abandonados en una casa La policía tuvo que rescatar a 4 hermanitos que estaban solos en una casa de un barrio de Santa Fe. Ahora están a cargo de la Subsecretaría de la Niñez.
ACTUALIDAD Clarín arrojó sospechas sobre encuestas favorables a Rossi en Santa Fe Polémica en torno a las encuestas de Federico González y Raúl Aragón que dan al ex ministro Agustín Rossi liderando la intención de voto en Santa Fe.
ARGENTINA Santa Fe: Bajante y quemas, una bomba de tiempo Nuevamente hay quema de pastizales en las islas del Paraná. Y sumado a la bajante histórica, podría ser un gran problema par Santa Fe y la región.
ARGENTINA Santa Fe: Alberto F. se la juega con un Perotti "perdedor" El presidente apoyó explícitamente a la lista del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, que según las encuestas, perdería contra Agustín Rossi.
ACTUALIDAD Rossi saca ventaja en la interna peronista de Santa Fe El 1er sondeo sobre las PASO muestra al ministro Rossi liderando la intención de voto en la disputa interna del peronismo local.
ARGENTINA Santa Fe: El senador detrás de la interna del peronismo El senador de San Lorenzo, Santa Fe, Armando Traferri -vinculado al juego ilegal-, tendría mucho que ver con la interna peronista que se agrava cada día mas.
ARGENTINA Santa Fe: Acusan posible crisis institucional Las candidaturas del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y la vicegobernadora Alejandra Rodenas generaron molestia en la oposición y en los ciudadanos.