ACTUALIDAD Prepagas y médicos: El escándalo silencioso que dispara costos La discusión entre prepagas y médicos es en esencia, una disputa por el control del sistema de salud.
ACTUALIDAD ¿Reducir el PMO para equilibrar las cuentas? Proponen parche para obras sociales El Sistema de Salud precisa de una Reforma. Pero la CGT e Idesa proponen parcharlo porque los intereses son muchos pero las obras sociales teclean.
ZONA $ Billetera virtual irrumpe en la salud y hace temblar a las obras sociales y prepagas La billetera virtual Mercado Pago amplía sus servicios y agrega atención médica online con seguimiento profesional. ¿A qué precio?
ACTUALIDAD Golpe a las prepagas: El Gobierno eliminó otras 10 y ya van más de 160 Desde diciembre de 2023, más de 162 entidades fueron dadas de baja del registro oficial de prepagas, según datos de la Superintendencia de Servicios de Salud.
ACTUALIDAD Prepagas: El Gobierno difunde valores y celebra "planes transparentes" (pero impagables) El Gobierno difundió las tarifas de las prepagas, para "comparar y elegir en libertad". Pero los montos son cada vez más impagables. ¿Qué festejan?
ACTUALIDAD El Gobierno sigue eliminando prepagas: 4 nuevas bajas de registro Otras 4 prepagas fueron rechazadas por el Gobierno nacional este martes (20/1) y suman más de 130 las eliminadas en el marco de un “reordenamiento” del sistema.
ACTUALIDAD El Gobierno aceleró la motosierra a las prepagas y ya eliminó a 130 El Gobierno nacional dio de baja a unas 20 prepagas y en total ya son 130 las eliminadas del registro desde que Javier Milei asumió la presidencia.
ZONA $ Salud: El Gobierno anticipa el fin de dos prepagas históricas y problemas en una obra social La Superintendencia de Servicios de Salud anticipó en un edicto la caída del registro provisorio para tres prepagas de alcance nacional. ¿Cuáles son?
ACTUALIDAD Farmacéuticos denuncian que Javier Milei puso a la ANMAT en manos de las prepagas Farmacéuticos criticaron duramente la designación de Luis Fontana al frente de la ANMAT, y aseguran que su pasado pone en duda la independencia del organismo.
DINERO Brindis millonario de prepagas: La resolución 1/2025 y las megatransferencias compulsivas del Estado La denuncia la viene difundiendo el especialista Nicolás Oszust, y apunta a irregularidades graves en el manejo de fondos de obras sociales, con transferencias millonarias del Estado a las prepagas, que coronan un año 'dulce' para las empresas.