DINERO Prepagas: El Hospital Italiano desconoce aportes, aumenta con la inflación y espera la nueva desregulación "La cuota del mes de Marzo tendrá un incremento del 2.20% y no incluye acreditación de los aportes, ya que éstos, al momento, no se conocen", informó la prepaga del Hospital Italiano a su afiliados.
DINERO Prepagas: En horas se sabrá que pasará con las cuotas tras el fin de la "triangulación" Faltan horas para que los afiliados reciban el mail que develará qué pasará con las cuotas de las prepagas cuando los aportes sean transferidos directamente.
DINERO Prepagas: El Gobierno "espera que bajen sus cuotas", pero las empresas, que rija la libertad El Gobierno presiona a prepagas, que dijeron que no saben si bajarán las cuotas, pero adelantaron que el viernes de la semana próxima será 'el día D'.
DINERO Aportes a prepagas: Eliminan intermediarios El Gobierno eliminó la triangulación con las obras sociales. Los trabajadores derivarán sus aportes directamente a las prepagas. Cómo realizar el trámite.
ACTUALIDAD Los aumentos que trae febrero: Prepagas, alquileres, agua, celulares e internet Febrero tendrá varios aumentos en distintos servicios pero también se esperan incrementos en el precio de los combustibles.
ACTUALIDAD Prepagas aumentan por encima de la inflación: Cómo quedan los planes en febrero En el segundo ajuste del año, las prepagas comenzaron a informar aumentos de hasta 3,2% en los planes privados de salud.
DINERO 2025: Prepagas inician otro año colmado de protagonismo (más aumentos y tendencias) Las prepagas se robaron gran parte del protagonismo de este 2024, entre "aumentos excesivos" y denuncias de "cartelización" y prometen un 2025 también intenso.
ACTUALIDAD Monotributistas a la deriva por recortes en obras sociales Uno de los sectores laborales que más crece, los monotributistas, sufren los problemas con la relación actual que poseen con las obras sociales.
DINERO "Libertad restringida" para monotributistas: Solo pueden elegir entre 19 obras sociales y ninguna prepaga El Registro Nacional de Agentes del Seguro tiene más de 300 entidades, pero la "libertad" de los monotributistas para elegir una obra social se limitó a 19.
ACTUALIDAD Cambios en la forma de aportar para la obra social: Cómo derivar aportes directos Se puso en marcha el nuevo registro de agentes de salud (obras sociales y prepagas) que, a pedido de los trabajadores, deberán recibir de manera directa.