La más reciente auditoría europea de las fabricaciones chinas de aviones de pasajeros fue exitosa. Esperan la aprobación final.
-
El gremio de estatales señaló la posibilidad de participaciones externas en la empresa estatal. Apuntan a Río Tercero.
-
La empresa estatal ofrecerá servicio para dos países de la región. Se trata de un importante cambio en la política comercial.
-
El segundo fin de semana de Agosto asoma en Córdoba con propuestas particulares. Desde un festival autóctono, hasta bandas pesadas del escenario nacional.
-
La compañía constructora de aviones superó el rendimiento esperado para la primera mitad del año. Rebote y recuperación de Embraer.
- La provincia mediterránea confirmó su adhesión al Régimen impulsado por el Gobierno nacional. Buscan inversiones millonarias.
Talleres desistió de la venta de su jugador franquicia a horas de los octavos de final de la Copa Libertadores. Mala noticia para Marcelo Gallardo.
-
El aeropuerto metropolitano sufre un fuerte cambio por disposición del Gobierno nacional. Podría ampliarse la oferta internacional.
-
Un crossover de categoría desembarca en el país con un precio para pocos. Tecnología y calidad a la orden del día.
-
Una pickup nacional presentó su nuevo aspecto de cara a los próximos años. Apuesta local y aislada de la versión global.











