OCIO Netflix: Glass Onion decepciona, pero exprime cada centavo La secuela antológica de Knives Out resultó ser una enorme decepción: Netflix otra vez, arruina las tramas elaboradas por su agenda ideológica y financiera
OCIO Ranking IMDb: Las 10 mejores películas de 2022 El sitio especializado IMDb difundió el ranking de las 10 mejores películas que se estrenaron en 2022. ¿Las viste? ¿Cuál agregarías?
OCIO Netflix saca del catálogo 80 películas y series ¿Cuáles son? La plataforma más famosa de streaming, Netflix, dio a conocer el listado de series y películas que eliminará de su catálogo a partir de diciembre 2022.
OCIO Las Nadadoras: La conmovedora película más vista de Netflix Las Nadadoras es un emotivo drama furor en la plataforma Netflix, que trata sobre dos mujeres sirias que atraviesan grandes dificultades para cumplir sus sueños
OCIO Estalla Netflix con la nueva película navideña más vista El diario de Noel es la nueva romanza navideña de Netflix que es furor en esta época, y que destronó a El prodigio desde su día de estreno
OCIO Las 15 mejores películas de todos los tiempos, según IMDb ¿Tenés ganas de ver una película? Acá te dejamos el listado con los 15 films más valorados de todos los tiempos, según el ranking del portal IMDb.
OCIO Avatar 2: Todos los elementos para ser un fracaso La saga sci-fi de Avatar, dirigida por James Cameron sólo demuestra lo que siempre fue: Una pomposa reversión de Danza con Lobos acompañada por el marketing
OCIO Pónganse cómodos: Revelaron cuánto durará Avatar 2 Avatar 2 será una de las películas más largas que estrenará este año, superando la primera. Se conoció cuánto durará tras una fuerte advertencia del director.
OCIO 4 estrenos de películas y series de terror para ver el finde Te mostramos 4 opciones de películas y series de terror que estrenaron distintas plataformas como Netflix, Disney, HBO, para ver el finde previo a Halloween.
OCIO Inesperado: Henry Cavill volverá a convertirse en Superman Henry Cavill volverá a enfundarse el traje del reconocido superhérode de DC ya que Warner Bros. Discovery se encuentra produciendo la secuela de Superman.