OCIO Superman > Henry Cavill > película

10 AÑOS DESPUÉS

Inesperado: Henry Cavill volverá a convertirse en Superman

Henry Cavill volverá a enfundarse el traje del reconocido superhérode de DC ya que Warner Bros. Discovery se encuentra produciendo la secuela de Superman.

Warner Bros. Discovery junto con DC están desarrollando El Hombre de Acero 2, según reveló The Hollywood Reporter. Tendrá a Henry Cavill como protagonista, quien volverá a calzarse el traje de Superman para una segunda película.

Pasaron casi diez años desde que se estrenó el primer film de Superman. Uno de los superhéroes del mundo DC más reconocidos y aclamados por los espectadores fanáticos.

Según el diario estadounidense, Cavill está listo para regresar a interpretar a Clark Kent. La secuela se encuentra en proceso de producción y Warner Bros. Discovery está buscando escritores para el guión.

El Hombre de Acero - Tercer Tráiler Oficial en español HD

Man of Steel (El hombre de acero) fue la primera película de Superman que se estrenó en 2013. Si bien luego el superhéroe apareció en otras películas como La Liga de la Justicia o Batman vs. Superman: El origen de la Justicia, nunca se llegó a realizar una segunda parte.

En medio de la crisis financiera que atraviesa la fusionada Warner Bros. Discovery, con recortes y cancelación de producciones y futuras películas, El hombre de acero 2 sería una gran apuesta. El Superman de Cavill será importante para el futuro de la compañía, bajo la nueva dirección de su CEO David Zaslav.

image.png
Henry Cavill volverá a ser Superman.

Henry Cavill volverá a ser Superman.

Por su parte, el actor también participará de la película Black Adams. El supervillano y antihéroe que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, que se estrenará el próximo jueves 21/10, protagonizada por Dwayne JohnsonActor.

Más contenido en Urgente24:

Tiembla Mercado Pago: Lanzan Pago Nube, con comisiones bajas

Argentina regalada: Pasajes desde Brasil por menos de US$200

6 plataformas gratuitas para encontrar pasajes baratos

Furor por Creed III: Michael B. Jordan desplazó a Stallone

Coldplay se zarpó con los 10 River y saca entradas low cost

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario