OCIO Netflix > película > This is Us

RECOMENDACIONES

Estalla Netflix con la nueva película navideña más vista

El diario de Noel es la nueva romanza navideña de Netflix que es furor en esta época, y que destronó a El prodigio desde su día de estreno

Netflix se vistió de verde y rojo desde principios de noviembre, pero su golpe de gracia en materia navideña se dio con El diario de Noel, la nueva película romántica para ver al tono previo con las fiestas. Un estreno que desde la semana pasada se ubicó sin demora como lo más visto de la plataforma de streaming.

Esta entretenida historia romántica no sólo se convirtió en el furor de Netflix, sino que destronó al inquietante drama de época llamado El Prodigio, que acaparaba el ranking con el primer puesto.

el-diario-de-noel-foto.webp
Justin Hartley, el carismático hermano de los trillizos de This is Us, regresa con un personaje similar para esta película navideña en Netflix

Justin Hartley, el carismático hermano de los trillizos de This is Us, regresa con un personaje similar para esta película navideña en Netflix

La cinta es dirigida por Charles Shyer, y está protagonizada por Justin Hartley, el hermano actor de los trillizos de This is Us. Aquí Hartley interpreta a un novelista de best-sellers que tras retornar a la casa de su infancia en Navidad para rematar los bienes de su madre, conoce a una mujer que busca a su madre biológica, que también acompañó a la madre de Hartley en sus últimos momentos de vida.

Este abatido escritor no sólo deberá lidiar con el duelo y la pérdida, sino también con los fantasmas de su pasado, al embarcarse en un viaje para encontrar a la ex-cuidadora de su difunta madre. La película centra todas las pistas que tiene el escritor en un viejo diario, que puede contener secretos de su propio pasado.

El diario de Noel en Netflix: Formulas efectivas para Navidad

La película recibió comentarios positivos, tanto por la crítica como por la audiencia. Aunque sea un drama romántico cuyos tropos sean parte del combo convencional, logran imprimirle una dosis de frescura, y eso es en parte responsabilidad del protagonista, Justin Hartley, que aporta matices similares a los de su personaje de This is Us: solitario y atractivo.

el-diario-de-noel.webp

Se destaca la dulzura de su contraparte femenina Barrett Doss, que no se queda en el molde clásico de estas historias, y si bien su dinámica juntos no aporta nada nuevo al extenso compendio de películas navideñas, cumplen con el objetivo de entretener.

El diario de Noel se encuentra en Netflix, goza de un reparto que incluye a Essence Atkins, Bonnie Bedelia, James Remar, entre otros, y tiene una duración de 101 minutos.

Más contenidos en Urgente24

¿Tini culpable?: Revuelo contra Rodrigo De Paul en las redes

Pocos conocen este remedio casero para ahuyentar cucarachas

Acaban de advertir esto sobre la dieta de ayuno intermitente

Netflix: ¿Habrá temporada 2 de Merlina?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario