OCIO Es la mejor película argentina del 2025 y nadie habla de ella: Filmada sin cortes La película más arriesgada del año nació en los márgenes y está demoliendo todo lo que sabías sobre el cine nacional. Argentina tiene una joya de zona sur.
OCIO A los 61 años, Brad Pitt sorprende con su film más taquillero Con "F1: La película" aún en cartelera, Brad Pitt logró lo impensado al superar los 545 millones en taquilla.
OCIO La película de 1 hora y 30 que ya suma millones de visualizaciones Esta película de supervivencia ya es la más vista en Netflix y está dando que hablar en todas partes.
OCIO La película de 1 hora y 40 que barrió con el top 10 en días Suspenso psicológico, ciencia ficción y un muro misterioso. La nueva película que arrasa en Netflix.
OCIO Parasite mejor película siglo XXI: La obra coreana venció a Hollywood en ranking NYT Parasite de Bong Joon-ho se coronó como la mejor película del siglo XXI en una encuesta masiva que incluyó a directores, actores de Hollywood.
OCIO Netflix estrena por fin la película argentina más aclamada de todos los tiempos Netflix va a estrenar en su plataforma una película argentina muy aclamada y que es famosa mundialmente. Tanta espera llegó a su fin.
OCIO Tras el fracaso de 'Elio', Disney perdió la paciencia y explotó contra el público Disney y Pixar le salieron al cruce al público por no apoyar sus historias originales como Elio, que fracasó en taquilla. Mientras, siguen apostando a secuelas.
OCIO La película de 1 hora y 30 que pocos vieron y vale cada minuto Una fiscal, una desaparición y una verdad difícil de encontrar. La película basada en un caso real que está en Netflix.
OCIO 28 Years Later: Zombis + LSD + US$30 millones = La película más perturbadora del 2025 28 Years Later (Exterminio 3) arrasó en su primer fin de semana. ¿Te gustan los zombis y querés una buena película de terror? La experiencia es única.
OCIO Tenés que verla: La película de 90 minutos que arrasó con su historia real Dura apenas una hora y media, pero en Amazon Prime ya está en el TOP 2. Se trata de una película que parte de un terrible hecho en plena guerra de Irak.