MUNDO Noticias en Paraguay, un problema enorme para la Hidrovía Nuevas revelaciones sobre infiltración del narcotráfico en Paraguay obliga a redoblar esfuerzos en la Hidrovía compartida.
ECONOMÍA Sequía extrema: "El panorama es complicado" La sequía, elevada a categoría "extrema", alarma al campo, que pide ayuda a un Gobierno urgido de dólares, y con pronósticos complicados. En medio, la alarma ambiental.
MUNDO Paraguay pide US$ 1.000M a Taiwán para no irse con China Según Financial Times, Paraguay reclama a Taiwan una inversión de US$ 1.000 millones "para seguir siendo aliados" y evitar el cambio a China.
FÚTBOL Unión en problemas: le reclaman deudas del exterior Unión de Santa Fe recibió malas noticias debido a que le reclaman deudas Uruguay y Paraguay por los préstamos de Santiago Mele y de Junior Marabel.
ECONOMÍA No descartan nueva suba de combustibles (¿con agua?) Desde las Estaciones de Servicio señalan que podría haber otro ajuste en los combustibles y advierten por stock, mientras reciben denuncias por ¿nafta con agua?
MUNDO Verborragia de Efraín Alegre fisura oposición en Paraguay Frente Guasú amenaza con retirarse de la Concertación opositora en Paraguay. Efraín Alegre debería aclarar qué fue lo que quiso decir.
MUNDO Traqueotomía a Fernando Lugo, en terapia intensiva Fernando Lugo, hoy senador y antes Presidente de Paraguay, sufrió una hemorragia y se le hizo una traqueotomía.
OMNI Qué hacer (¡y qué no!) si tu celular se mojó A todos alguna vez se nos mojó el celular, ya sea porque derramamos algún líquido sobre él o se nos cayó el teléfono al agua. Algunos tips para 'salvarlo'.
MUNDO Mario Abdo y la hora de la venganza de Horacio Cartes Horacio Cartes fue duramente castigado con el avión de Emtrasur y luego USA lo consideró 'potencialmente corrupto'. Ahora vive su venganza de Mario Abdo.
MUNDO Explotó Paraguay: Tuvo que renunciar el vicepresidente Estados Unidos tildó al vicepresidente de Paraguay, Hugo Velázquez, como "significativamente corrupto", teniendo que anunciar su retiro de la política.