Gabriela Cerruti > Sorteo > portavoz

INSÓLITO

País en crisis, a Gabriela Cerruti le preocupa el clítoris

La portavoz Gabriela Cerruti indignó a usuarios de Instagram fomentando el sorteo de un vibrador porque "tu clítoris es tu mejor amigo". Luego borró los mensajes (pero ya era tarde...)

"Tu clítoris es tu mejor amigo, hacele un regalo", reza el mensaje de 'La revolución de las viejas', un movimiento que lidera Gabriela Cerruti (así se llama su libro, además), promocionando el sorteo de un vibrador "para celebrar la amistad con vos y tu cuerpo".

En la publicación de dicho sorteo, la portavoz participó etiquetando a algunas de sus amigas, como la periodista Nancy Pazos y la cantante Patricia Malanca.

No queda del todo claro si Cerruti estaba participando del sorteo o promocionándolo, ya que ella participa de dicho movimiento. Pero de cualquier modo, los usuarios de Instagram se indignaron al ver a una funcionaria ocupándose del placer sexual cuando la Argentina está viviendo momentos tan complicados.

cerruti-vibrador.jpg

Lo cierto es que ahora, al momento de publicar esta nota (y cuando ya se había viralizado en redes), la funcionaria eliminó estos comentarios del posteo. Pero, tarde: Urgente24 ya había hecho la captura de pantalla, y decenas de usuarios le habían respondido duramente.

La mayoría de los comentarios hacen hincapié justamente en la "desubicada" actitud de Gabriela Cerruti. "El país en llamas y vos jugando con tu clítoris?? no te pagamos para esto", "lo que hagas de tu vida privada está perfecto. Pero en el contexto del país te parece hacer esto? De verdad??", fueron algunos de los muchos mensajes de los usuarios de dicha red social.

Luego, hubo otros mensajes que resultan irreproducibles por ser muy elevados de tono y/o agresivos.

Hace unas semanas Cerruti también había quedado en el centro de la polémica por un 'Vivo' de Instagram en el que reclamó la “despenalización total del cannabis para no perseguir a quien se fume “un porro ”.

-----------

Más contenido en Urgente24:

Llamado a la solidaridad: Aparición con vida de CFK

Alberto, entre excusas y promesas: "Quédense tranquilos"

Carrera a los $400: ¿Quién llega antes: el blue o el pan? ¿Y los combustibles?

Javier Milei dolariza: Qué es banca Simons y 3 generaciones

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario