OMNI YouTube > videos > anuncios

FUROR EN REDES

YouTube: El truco para ver videos sin anuncios

Ajustar los gastos y evitar más suscripciones pueden llevar a los usuarios a contemplar este sencillo truco que permite ver videos de YouTube sin anuncios

YouTube es una de las plataformas más populares para ver videos, tanto en la web como en el dispositivo móvil. Pero uno de las desventajas que se deben atravesar son los numerosos anuncios que acompañan a los videos, que aparecen antes e incluso durante, como parte del financiamiento de Google.

Sin embargo, existen diferentes maneras de deshacerse de las molestas publicidades sin la necesidad de pagar la suscripción a YouTube Premium: Aquí es donde los bloqueadores de anuncios entran en acción, para librarse definitivamente de la publicidad.

Brave, un navegador muy práctico

Cuando se piensa en ver videos en YouTube desde el celular sobre todo, una de las alternativas más a la mano es el navegador Brave, que bloquea automáticamente los anuncios de cualquier tipo.

Sólo se debe ingresar al navegador y ejecutar YouTube como una página web, para poder mirar sin interrupciones el video que se desee visualizar, y no conforme con eso, al utilizar Brave es posible ganar dinero con una crypto propia del navegador, que se acumula a medida que se utiliza el browser.

Opera, la segunda opción algo más limitada

Otro navegador que ofrece esta posibilidad de ver videos de YouTube sin publicidad es Opera, y se procede de la misma manera que con Brave, permitiéndole al usuario disfrutar de su video a elección sin interrupciones.

La única desventaja es que este navegador suele ser incompatible para algunos dispositivos móviles, y entonces debe descargarse como navegador alternativo a Google Chrome.

Addblock YouTube, Google Chrome no se queda atrás

Aunque el navegador de Google no posee esta opción para bloquear anuncios por defecto, es posible solucionarlo por medio de un complemento, como lo es Addblock YouTube.

Adblock YouTube es una extensión del navegador para el filtrado de contenido y bloqueo de anuncios que suspende todos los anuncios en YouTube. Permite a los usuarios evitar que se muestren elementos de la página, como anuncios publicitarios.

Todo lo que se necesita es buscarlo en la tienda de complementos del navegador, y presionar instalar. Cuando la extensión esté instalada, aparecerá un ícono miniatura arriba a la derecha del navegador, que indicará si se encuentra en ejecución o no.

Más contenidos en Urgente24

Por primera vez, captan cómo es la experiencia cercana a la muerte

Alerta: Ola de ciberataques contra cuenta de jubilados (1)

Con voz de Julia Mengolini y una panelista de Crónica TV, CFK vs. Capuchetti

¿Qué es lo que está al lado del Titanic?

Air Europa apuesta a una puerta fuera de Ezeiza

Dejá tu comentario