OMNI YouTube > videos > sitios

APLICACIONES

¿Descargar videos de YouTube desde el celular es posible?

De esta forma podrás bajar contenido de YouTube y desterrarás a los sitios web del medio, paso a paso

Ahora más que nunca, todo puede resolverse con la palma de las manos... Y un celular de por medio, claro. En la era digital, siempre hay una puerta trasera que nos ayuda a hacer nuestra vida más fácil. La evolución del consumo audiovisual germinó con YouTube y floreció con la aparición de las plataformas de streaming, pero hasta hace un tiempo, las plataformas no ofrecían la opción de descargar videos para el consumo offline. Existen cientos de sitios que permiten descargar videos de YouTube, pero no son opciones seguras para visualizarse desde los dispositivos móviles.

El motivo de que estas páginas no generen seguridad es por la gran cantidad de Malware que pueden tener en segundo plano. El Malware es un término genérico utilizado para describir una variedad de software hostil o intrusivo, usualmente diseñado para dañar nuestros dispositivos o robarnos información sensible: Estos programas operan sin el conocimiento del usuario, y son capaces de obtener desde números de teléfono hasta contraseñas de todo tipo: cuentas de correo, cuentas bancarias, claves de redes sociales, todo esto puede significar una potencial amenaza a nuestra vida diaria, porque podemos exponernos sin saberlo a ser víctimas de un robo de datos.

Descargar videos de youtube.jpg
Cómo descargar videos de YouTube sin necesidad de sitios web

Cómo descargar videos de YouTube sin necesidad de sitios web

Cómo descargar videos de YouTube al smartphone

En la actualidad, ya no tenemos que lidiar con estas circunstancias, ya que la plataforma de videos YouTube ha solucionado la imposibilidad de de en la última actualización. Desde la pestaña de biblioteca, existe un apartado de descargas que permite al usuario bajar los videos que desee, para que tenga la posibilidad de mirarlos en cualquier momento, independientemente de la conexión. Además, la biblioteca ofrece una serie de recomendaciones basadas en las visualizaciones anteriores. De la misma forma, cada vez que se reproduzca algún contenido en la plataforma, encontrarás la pestaña en la parte inferior del video para realizar la misma función.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario