MEDIOS TikTok > YouTube > suscriptores

PARA LOS VIVOS

A lo YouTube: TikTok suma el método de suscripción a su App

La aplicación de entretenimiento, TikTok, reveló su nuevo método de suscripción que será disponible para sus creadores de contenido.

TikTok apunta a sus creadores: la aplicación permitirá el método de suscripción para así ganar más productores de contenido en la plataforma. El modo Live que le dará ingresos a sus usuarios.

image.png
TikTok se relanza y se la juega en sus generadores de contenido.

TikTok se relanza y se la juega en sus generadores de contenido.

Así lo confirmó en su blog oficial la plataforma de entretenimiento que pondrá a disposición una nueva manera de monetización en su app:

“Suscripción LIVE es una extensión de nuestros esfuerzos por construir oportunidades diversificadas de monetización que se adaptan a una variedad de necesidades de los creadores”, explica la plataforma.

Dicha funcionalidad, que implementara esta opción de ingresos mensuales, será introducida esta semana solo por invitación a diversos creadores de contenido. Con el tiempo, se asentará en la plataforma para la mayor cantidad posible de productores.

Aunque la compañía no aclaró los montos que se podrían obtener y las tarifas provenientes de cada una de las suscripciones, se esperaran a por los números oficiales que demuestren el costo de dicha monetización.

Esta función solo se encontrará para los vivos, falencia actual de TikTok, que a través de Suscripción Live, podrá “mejorar aún más la conexión personal entre los creadores y el público”, así lo resaltó la empresa.

image.png
TikTok, la aplicación de entretenimiento que reina en el mundo de los jóvenes.

TikTok, la aplicación de entretenimiento que reina en el mundo de los jóvenes.

Para acceder a la funcionalidad, los creadores deberán ser mayores de 18 años, la misma edad requerida para suscribirse.

Entre lo más destacado en beneficios, los suscriptores podrán controlar los ángulos de las diversas cámaras que se encuentren a disposición según el usuario generador de contenido.

“Comenzaremos a explorar nuestro primer programa de participación en los ingresos por publicidad con creadores, figuras públicas y editores de medios”, concluyó en su blog la plataforma que también dio a conocer en el pasado acerca de sus repartos de ingresos publicitarios, enfocados así nuevamente en generar más contenido en su aplicación.

Se esperará a por la utilización de este beta que podría cambiar el entorno de consumo en este mundo especialmente ocupado por los jóvenes. ¿Sumara mas usuarios y consumidores o impactara de manera negativa por sus costos de suscripción?

---------------------

Otras notas en Urgente24:

Los 5 peores errores que cometes al cocinar huevo

Asintomática Maria Tifoidea, escándalo y muerte en un nombre

4 lugares para ir a pasear en Buenos Aires

¿Qué sabe Luis Bruschtein acerca de Javier Milei?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario