OMNI criptomoneda > Metaverso > videojuego

DESARROLLADO EN ARGENTINA

UTC, nueva criptomoneda que ingresa al mundo del metaverso

La nueva criptomoneda busca instalarse como principal tóken de intercambio en el metaverso. UTC, se usará dentro del juego CriptoCountry.

Los desarrolladores de CriptoCountry, el primer juego basado en el metaverso desarrollado en la Argentina, anunciaron la salida de Unit Trade Coin (UTC), la criptomoneda a utilizarse en el videojuego cuando este salga oficialmente antes de fin de año.

La nueva criptomoneda quiere instalarse como el principal token para intercambio de activos en el metaverso, al considerar que el videojuego donde funcionará tendrá fuerte presencia internacional La nueva criptomoneda quiere instalarse como el principal token para intercambio de activos en el metaverso, al considerar que el videojuego donde funcionará tendrá fuerte presencia internacional

Por el momento la cripto se encuentra en su etapa ICO (Initial Coin Offering), donde solo se puede acceder por medio del sitio oficial de CriptoCountry. Cómo todo proyecto en esta etapa, resulta una inversión arriesgada y con bajo sustento con bajas cotizaciones, pero alto potencial.

"Durante la etapa de preventa, se emitirá solo lo que se compre, hasta un máximo de 35% del total”, señala Giovanni Caroglio, CEO del desarrollo, con un precio inicial es de 0.20 USD que irá creciendo cada vez que se compren US$200.000, por lo que los primeros inversores conseguirán un mejor precio.

"La emisión estará controlada por la ICO (Initial Coin Offering), que entregará los tókens comprados, tanto a los inversores como a la empresa, para mantener el precio en el tiempo y nadie sale a vender”. Explica Caroglio.

BIC_metaverse_future_internet.webp
Los desarrolladores de CriptoCountry, anunciaron la salida de Unit Trade Coin (UTC), la criptomoneda a utilizarse en el videojuego 

Los desarrolladores de CriptoCountry, anunciaron la salida de Unit Trade Coin (UTC), la criptomoneda a utilizarse en el videojuego

Dónde se verá su utilidad

Los desarrolladores, UTC explican que podrá usarse para comprar diferentes elementos disponibles en el juego ellos van desde propiedades, edificios, vehículos e incluso elementos para la modalidad de "duelo" que estará dentro del lanzamiento.

La empresa informó que de momento solo se podrá comprar mediante el exchange oficial ahora disponible en la página oficial del videojuego pero que tendrá disponibilidad en su marketplace una vez que se realice el ICO.

El videojuego también contará con una certificación mediante el uso de Tokens No Fungibles (NFT) para la compra y venta de "terrenos".

Vale tener presente que hasta ahora hay cinco ciudades anunciadas (Bitcoin City, Ethereum City, Torrent City, Tron City, Trezor City) .

Al finalizar la ICO, estará disponible en PancakeSwap, una plataforma de intercambio descentralizada que permite que los tókens se puedan comprar o vender.

"Tenemos una segunda moneda en producción: CCC (Cripto Country Coin) que es una utility que se obtendrá en los diferentes juegos que actualmente desarrollamos", finaliza Caroglio.

CriptoCountry busca ser el próximo éxito en el mundo de los videojuegos NFT

Otras noticias de Urgente24

Qatar 2022: Messi vs Arabia Saudita, Lewandowski y Martino

Dólar blue perfora piso; piqueteros se van (pero la mugre queda); ¿Gallardo y Alina?

Jefes de noticias, Rusia y Ucrania: la gente no es estúpida

Fabiola Yañez pidió perdón por el Olivosgat

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario