OMNI WhatsApp > Meta > Mark Zuckerberg

NOVEDADES

Nuevos trucos en WhatsApp: para qué sirve el Modo Rosa

La aplicación WhatsApp lanzó una versión Modo Rosa, la cual tiene distintas funcionalidades y se puede instalar fácilmente desde cualquier dispositivo.

WhatsApp se renueva constantemente para y por los usuarios. En el último tiempo vimos modificaciones en la versión original de la aplicación de Meta, la cual propone diferentes funcionalidades que todos estaban necesitando. Ahora lanzaron el Modo Rosa, una opción diferente y que muchos ya están utilizando en sus celulares.

La aplicación WhatsApp es una de las más usadas para enviar y recibir mensajes, además de audios, fotos y videos. Por ende, las modificaciones constantes que realizan sirven para que el usuario se sienta cada vez más cómodo al usarla. La funcionalidad es muy importante en este tipo de apps.

image.png
WhatsApp presenta su versión Modo Rosa.

WhatsApp presenta su versión Modo Rosa.

¿Qué es el Modo Rosa?

En principio, este nuevo Modo Rosa de WhatsApp sirve para cambiar el color de la aplicación. Sin embargo, presenta otro tipo de funciones o novedades que no tiene la versión original que tenemos todos. Por ende, muchos descargaron esta alternativa para poder probarla.

Presenta otro tipo de funciones o novedades que no tiene la versión original que tenemos todos Presenta otro tipo de funciones o novedades que no tiene la versión original que tenemos todos

Para descargar esta nueva versión de WhatsApp es necesario que primero realices una copia de seguridad en la aplicación original. Después de esto, tenés que descargar la APK del Modo Rosa desde un link confiable. Tras aceptar las autorizaciones en tu celular, debés eliminar la aplicación original una vez que tengas todo instalado en la nueva.

image.png
La aplicación WhatsApp es una de las más usadas en el mundo.

La aplicación WhatsApp es una de las más usadas en el mundo.

Una vez que tengas todo instalado y de buena manera, lo que resta es que vayas a la configuración de WhatsApp Plus para poder cambiar el color a rosa y mirar las novedades que tiene esta versión diferenciada de la aplicación más conocida.

----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

La nueva función de WhatsApp: qué es el Modo Dorado

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en noviembre

Google lanzó cursos gratuitos para aprender programación

El pueblo con sierras en Buenos Aires que pocos conocen