OMNI Chrome > Google > Navegador

¿SE CERRÓ?

La función de Google Chrome que salvará apuros inesperados

Google Chrome cuenta con la función de restaurar las ventanas que hayas cerrado por equivocación en uno de los navegadores más populares del mundo.

Google Chrome es el navegador web elegido por más de 3.000 millones de personas en todo el mundo, pero la plataforma cuenta con múltiples funciones para facilitar la experiencia del usuario.

Además de los ocho trucos que revolucionarán tu vida diaria, ahora se suma otro nuevo que permite reabrir todas las ventanas que se hayan cerrado por equivocación y sin buscar en todo el historial de navegación porque Google Chrome agrupa a todas las pestañas en un solo grupo en este tipo de casos.

Google Chrome.webp
Google Chrome es un navegador que posee el 64% de la cuota de mercado.

Google Chrome es un navegador que posee el 64% de la cuota de mercado.

Cómo recuperar la ventana de Google Chrome

Si se cierra la ventana de Google Chrome de manera equivocada o si el usuario se olvidó de una pestaña del navegador que aún era de su utilidad, tiene la posibilidad de recuperarla de dos maneras diferentes, a través del camino más corto o el más largo.

El más simple implica un atajo del teclado que se diferencia entre los dos modelos por excelencia del mundo tecnológico, la PC y la Mac:

  • PC: Presionar las teclas Shift - Ctrl - T;
  • Mac: Presionar las teclas Shift - Command - T.

El camino más largo también continúa siendo sencillo en el caso que las anteriores teclas de ese procedimiento no funcionen:

  • Hacer clic en los tres puntos del margen superior derecho de Chrome.
  • Hacer clic en Historial y buscar abajo del encabezado Cerrado recientemente. Tiene que haber una entrada que enumera la cantidad de pestañas en cada ventana cerrada recientemente (por ejemplo, "5 pestañas").
  • Clickear o desplazar el cursor sobre la entrada y luego sobre Restaurar ventana.

¿Google Chrome lento? Cuatro maneras para evitarlo

Google Chrome es uno de los navegadores más populares del mundo que aglomera el 64% del mercado, pero en ocasiones puede andar lento o disminuir la velocidad de carga de las páginas visitadas hasta ocasionar la molestia del usuario.

Debido a esto, podés permitir habilitar la aceleración por hardware, reducir el uso de extensiones, desactivar su funcionamiento en segundo plano o hasta formatearlo para recuperar la velocidad en su rendimiento. Todas estas herramientas están detalladas en esta nota.

Más contenido en Urgente24:

Ojo, CFK: A pesar de su ardiente discurso, el 80% no le cree

Con Mauricio Macri en silencio, LN+ al rescate

Cristina Kirchner hizo pelear a la Izquierda: Fuerte interna

Todo listo: El Hotel de los Famosos 2 tiene lista confirmada

5 razones por las que tienes dolor vaginal durante el sexo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario