OMNI Google > Inteligencia Artificial > tecnología

NOVEDADES

Google trae un cambio que muchos estaban esperando

La empresa Google llega con un cambio novedoso para todos los usuarios. Su tecnología va avanzando a pasos gigantes.

Google es una de las empresas más innovadoras y reconocidas del mundo. Cada día presentan novedades con respecto al uso de sus herramientas y también otras maneras de incorporar la tecnología para el servicio de los usuarios. Ahora lo cambiaron todo.

Con el avance de la inteligencia artificial, obviamente Google no se podía quedar atrás. Una empresa tan tecnológica como lo es esta debía ponerse al día con esta nueva tecnología que todos quieren usar. Bard es el nombre del chatbot de Google que viene a cambiarlo todo.

image.png
Bard es la inteligencia artificial de Google.

Bard es la inteligencia artificial de Google.

Las novedades de Google

Bard fue creado para competir con otras inteligencias artificiales como puede ser ChatGPT. Lo novedoso de esta es que se puede conectar con las diferentes herramientas que ofrece Google como Maps o Drive. Por ende, agregaron nuevas funcionalidades a la altura de las circunstancias.

Ahora el chatbot de Google incorporó a YouTube entre sus filas y va a poder identificar la información o el contenido de los videos y transformarlos en resúmenes útiles para los usuarios. Incluso va a poder responder preguntas asociadas a este contenido para que los mismos no tengan que ver el video completo.

image.png
Google quiere competir con los principales chatbot.

Google quiere competir con los principales chatbot.

Ahora el chatbot de Google incorporó a YouTube entre sus filas Ahora el chatbot de Google incorporó a YouTube entre sus filas

"Estamos dando los primeros pasos en la capacidad de Bard para comprender videos de YouTube. Por ejemplo, si estás buscando videos sobre cómo hacer un pastel, ahora podrás preguntar cuántos huevos requiere la receta del primer video", sostuvieron en el blog de esta actualización de Bard. Una novedad muy interesante para todos los usuarios.

-----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Google anuncia un cambio que perjudica a miles de usuarios

Google lanzó una herramienta especial para Android

La playa paradisíaca de Argentina que muy pocos conocen

El encantador pueblito con playas caribeñas en Buenos Aires

Dejá tu comentario