OMNI Google > Cursos > marketing

PARA APROVECHAR

Google ofrece 3 cursos totalmente gratis y con certificado

La empresa Google continúa ofreciendo cursos de manera gratis y con certificado. Los mismos pueden ayudarte a tener una amplia salida laboral.

Google es una gran empresa internacional que sigue afianzándose en todo lo referido a la tecnología y las nuevas herramientas que hacen a la comunicación. Además de sus cursos ya conocidos sobre inteligencia artificial, la plataforma trae nuevas propuestas con certificación.

Además de poder hacer estos cursos totalmente gratis, también son 100% online, por lo cual podés hacerlos desde la comodidad de tu casa o en cualquier parte del mundo. Es una manera muy didáctica y práctica de aprender algo nuevo sin la necesidad de estar sujeto a horarios.

image.png
Google ofrece cursos con certificación. (Foto: Talently).

Google ofrece cursos con certificación. (Foto: Talently).

Google ofrece cursos totalmente gratis en estas áreas

Uno de los cursos gratuitos que ofrece Google es el de Ciberseguridad en el teletrabajo. El mismo fue creado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y Google. Son cuatro módulos y es un nivel para principiantes. Por ende, cualquiera lo puede hacer.

image.png
Google tiene cursos de todo tipo.

Google tiene cursos de todo tipo.

Por otro lado está el curso de Competencias digitales para profesionales. Este fue creado por la Fundación Santa María la Real para Google, son siete módulos y también es para principiantes. Ambos cuentan con su respectiva certificación.

Por último ofrecen el curso de Fundamentos de Marketing Digital, una carrera que tiene una amplia salida laboral actualmente y que se puede aplicar en diferentes ramas o trabajos. Creado por la agencia Interactive Advertising Bureau (IAB) y Google, tiene 26 módulos y es para principiantes.

Dejá tu comentario