OMNI Harvard > Cursos > Educación

PARA APROVECHAR

Harvard lanzó más de 10 cursos online gratis

La Universidad de Harvard lanzó una serie de cursos completamente gratis para formarse en diferentes áreas. Los mismos se realizan de manera online.

La Universidad de Harvard, una de las más reconocidas y prestigiosas del mundo, lanzó más de 10 cursos gratuitos para realizar de forma online. Se trata de una oportunidad única para aprovechar y más si proviene de una institución como lo es Harvard.

El usuario de X (ex Twitter) llamado eccommartinez compartió en un hilo de dicha red social todos los cursos que ofrece Harvard de manera gratuita. Los mismos se pueden hacer desde cualquier parte del mundo ya que son formaciones vía online.

image.png
Universidad de Harvard.

Universidad de Harvard.

Harvard presenta cursos gratuitos para todos

Uno de los primeros cursos que ofrece esta universidad es el de Introducción a la Informática, donde se ven temas como algoritmos o lenguajes de programación. Otra de las formaciones es Introducción a la Programación CS50 utilizando Scratch.

Uno de los primeros cursos que ofrece esta universidad es el de Introducción a la Informática Uno de los primeros cursos que ofrece esta universidad es el de Introducción a la Informática

Introducción a la Inteligencia Artificial en CS50 utilizando Python, uso de React Native para el desarrollo de aplicaciones móviles, Programación Web utilizando Python y JavaScript son otros de los cursos que ofrece Harvard para complementar o sumar a tu educación.

image.png
Harvard lanza una serie de cursos gratuitos.

Harvard lanza una serie de cursos gratuitos.

Introducción al Desarrollo, Introducción al curso CS50 de programación con Python, Curso CS50 para entender la tecnología, Introducción a la Ciencia de Datos con Python, Introducción a la Informática para profesionales de negocios, Ciencia de datos: Aprendizaje automático e Inteligencia Artificial en Negocios. Esto es todo lo que ofrecen.

-----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Mira el ejercicio simple y poderoso que Harvard recomienda para la memoria

WhatsApp presenta la función del “punto verde”: para qué es y cómo activarla

La inteligencia artificial reveló cuándo se va a terminar el mundo

Billeteras virtuales: cuál brinda mejores rendimientos por el dinero en cuenta

Dejá tu comentario