VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

IMPACTANTE

El increíble pueblo a 1 hora de Buenos Aires ideal para pasear

Este pueblo está ubicado en Buenos Aires y es una buena opción para viajar y conocer el fin de semana. El mismo es ideal para descansar y desconectar.

Buenos Aires es una provincia muy amplia la cual cuenta con muchos espacios verdes para poder pasar un día al aire libre. Este pueblo ubicado a tan solo 1 hora de Capital Federal, en Buenos Aires, es una escapada ideal para el fin de semana y para poder relajarse.

Este pueblo tiene mucha historia y se encuentra muy cerca del centro de la ciudad. Es un destino bastante conocido, ideal para viajar con familia o amigos, ya que se puede comer rico y pasear por sus callecitas antiguas. No te vas a arrepentir.

image.png
Un pueblo de Buenos Aires lleno de historia.

Un pueblo de Buenos Aires lleno de historia.

El pueblo maravilloso de Buenos Aires

Este pueblo se llama Capilla del Señor y se ubica a tan solo 1 hora de Capital Federal, en Buenos Aires. El mismo fue el primero en ser declarado "de interés histórico nacional". Este preserva su arquitectura antigua, por lo cual conocerlo es simplemente fantástico. Este atrae mucho turismo.

Este pueblo se llama Capilla del Señor y se ubica a tan solo 1 hora de Capital Federal Este pueblo se llama Capilla del Señor y se ubica a tan solo 1 hora de Capital Federal

Hay muchas actividades para hacer en Capilla del Señor mientras se camina por sus calles. La casa Miralejos, construida en 1927, es un actractivo muy lindo. También el club social de los inmigrantes o la plaza San Martín.

image.png
Capilla del Señor, un pueblo para viajar dentro de Buenos Aires.

Capilla del Señor, un pueblo para viajar dentro de Buenos Aires.

No puede faltar el Museo de Periodismo Bonaerense, donde se exhiben máquinas de escribir, prensas que se usaban anteriormente para imprimir diarios y otro tipo de artefactos. Por último, no podés dejar de conocer la Posada del Palomar de 1838 y el Templo Parroquial.

----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El pueblo a 3 horas de Buenos Aires que enamora a todos

Las termas a menos de 2 horas de Buenos Aires ideales para relajarse

La playa cerca de Buenos Aires que enamora a todos y tenés que conocer

El parque acuático entre las sierras de Córdoba con toboganes y piletas gigantes

Dejá tu comentario