VIAJES Buenos Aires > Viajar > Turismo

ESPECTACULARES

Las termas a menos de 2 horas de Buenos Aires ideales para relajarse

Estas termas ubicadas a pocos kilómetros de Buenos Aires son perfectas para huir de la ciudad un fin de semana y viajar hacia una experiencia increíble.

Buenos Aires tiene gran cantidad de destinos imperdibles para ir el fin de semana. Estos apuntan a relajarnos y poder disfrutar de un momento único tanto solos como en compañía. En Buenos Aires hay unas termas increíbles que tenés que conocer cuanto antes.

Las termas son lugares relajantes donde, generalmente, hay piletas de agua natural con ciertas propiedades curativas. En Buenos Aires hay algunos lugares que se asemejan más a un spa donde podés disfrutar tanto de agua dulce como salada y vivir un momento espectacular alejado de todo lo que te estresa.

image.png
Termas en Buenos Aires ideales para hacer turismo.

Termas en Buenos Aires ideales para hacer turismo.

Las mejores termas de Buenos Aires

Estas termas están ubicadas a tan solo dos horas de la ciudad de Buenos Aires y son ideales para viajar y hacer turismo cerca. Las mismas se encuentran en Dolores y tienen muchísimas actividades para que disfrutes de la mejor manera tanto en soledad como acompañado de las personas que quieras.

image.png
Buenos Aires y unas termas increíbles para viajar. (Foto: Municipalidad de Dolores).

Buenos Aires y unas termas increíbles para viajar. (Foto: Municipalidad de Dolores).

Este complejo llamado Termas de Dolores comprende 44 hectáreas donde hay tanto aguas termales saladas como dulces. Algunas de ellas tienen una cúpula vidriada para generar un clima ideal y que te sientas en el paraíso. Un destino a pocas horas de Buenos Aires donde el objetivo es disfrutar.

En este complejo, además, hay hoteles y cabañas para que te puedas quedar a vivir la experiencia completa. Por si fuera poco cuenta con un centro comercial de 45 locales, spa, guardería y gimnasio. Todo es un sueño en este lugar y está pensado para que descanses de todas las obligaciones.