OMNI Inteligencia Artificial > ChatGPT > Google

¿CUÁNDO SERÁ?

La inteligencia artificial reveló cuándo se va a terminar el mundo

La inteligencia artificial de ChatGPT y también Gemini dieron algunos datos acerca de cuándo se va a terminar el mundo.

La inteligencia artificial está cada vez más avanzada y los humanos podemos preguntarles sobre cualquier tipo de tema. Tanto la inteligencia artificial de ChatGPT como Gemini, de Google, dieron datos sobre cuándo se terminará el mundo y mantienen en alerta a la población.

La inteligencia artificial tiene muchísimos datos almacenados, con los cuales crea ciertos escenarios ante las preguntas que les realizamos. En cuanto a la extinción de la vida tal y como la conocemos, con el fin del mundo, ambas dijeron cosas bastante similares.

image.png
ChatGPT y su inteligencia artificial sobre el fin del mundo.

ChatGPT y su inteligencia artificial sobre el fin del mundo.

La inteligencia artificial y el fin del mundo

ChatGPT, la inteligencia artificial desarrollada por OpenAI, desarrolló cinco tópicos por los cuales el mundo podría terminar. Uno de ellos es el punto de vista religioso, aunque rara vez se cumplen. En cuanto al panorama científico, comentan que podría darse en cualquier momento según lo que dice la ciencia. Las teorías de conspiración también tienen un gran peso, pero la que más resuena es el impacto humano.

Las teorías de conspiración también tienen un gran peso, pero la que más resuena es el impacto humano Las teorías de conspiración también tienen un gran peso, pero la que más resuena es el impacto humano

En cuanto a la inteligencia artificial de Google, Gemini, esta dio algunas perspectivas mucho más firmes: la primera es por el impacto de un asteroide sin fecha estipulada, la segunda por un supervolcán que se habría dado hace 74.000 años y podría repetirse. Una guerra nuclear dependiendo las fechas políticas y conflictos, por la inteligencia artificial y también por el cambio climático.

image.png
La inteligencia artificial y las teorías del fin del mundo.

La inteligencia artificial y las teorías del fin del mundo.

La propia inteligencia artificial se ve o percibe como una amenaza para el mundo en el cual vivimos. Sin embargo, el cambio climático sería una de las principales razones por las cuales dejaríamos de existir en el futuro.

---------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Inteligencia Artificial reveló las profesiones con más salida laboral

Este es el truco para saber si alguien te bloqueó en Instagram

WhatsApp presenta nueva función: Qué trae y cómo activarla

Google escucha nuestras conversaciones con Inteligencia Artificial: Qué hacer para detenerlo

Dejá tu comentario