OMNI WhatsApp > Meta > Mark Zuckerberg

NOVEDADES

WhatsApp lanza la función PiP: qué es y para qué sirve

WhatsApp, aplicación perteneciente a Meta, hizo un nuevo cambio y agregó la función PiP. La misma fue muy pedida por los usuarios.

WhatsApp sigue cambiando constantemente y cada vez agrega más funciones en la aplicación a pedido de los usuarios. Esta vez incluyeron el PiP, una función que no muchos conocen pero que resulta muy cómoda para poder usar el celular de una manera más completa.

La aplicación de Meta, liderada por Mark Zuckerberg, es de las más usadas, con dos mil millones de usuarios mensuales, por ende siempre intentan mejorar todo lo que tiene que ver con el diseño, el interfaz, las herramientas y demás. La función PiP llega para quedarse.

image.png

WhatsApp presenta la función PiP

”Picture in Picture” es el nombre original de estas siglas, donde la idea es poder seguir haciendo otras cosas con el celular mientras vemos un video. YouTube o Netflix lo adoptaron hace rato, ya que si estás viendo un contenido en sus aplicaciones mediante el celular y salís de ella, se abre un recuadro pequeño al costado para que puedas continuar observando.

En WhatsApp va a suceder lo mismo y esta función ya está dentro de la versión beta de la app. Así lo confirmaron desde WABetaInfo. Muy pronto todos los usuarios tendrán esta herramienta en sus aplicaciones de WhatsApp y va a ser una gran novedad.

image.png

WhatsApp sigue mejorando y añadiendo distintas funcionalidades. Las mismas muchas veces son pedidas por los usuarios, quienes saben muy bien qué es lo que necesita la app para seguir mejorando día tras día.

Dejá tu comentario